5 máquinas de coser compactas para hacer tu propia ropa

Para profesionales o novatos, estas máquinas de coser son las adecuadas.
5 máquinas de coser compactas para hacer tu propia ropa
Foto: amazon

Si la costura es tu pasión y quieres iniciarte en este oficio, lo mejor que puedes hacer es comprar tu propia máquina de coser para que en poco tiempo confecciones tu propia ropa y la de los tuyos. Coser más que un trabajo es un arte que te permite elevar tu proceso creativo, hasta convertirte en un diseñador, pues tus piezas serán exclusivas. Atrévete a iniciar en el mundo de la costura con estas cinco opciones de máquinas de coser compactas:

1. Máquina de coser multifunción de 12 puntadas

La máquina de coser de la marca Coastway es portátil, en tamaño mini; ideal para principiantes y simpatizantes de la costura. Tiene 12 puntadas de hilo integradas, luz incorporada para mejorar el foco de tu costura, cortador en cinta métrica y ajustador de tensión. También incluye una prensa telas de repuesto.

Esta herramienta es de bajo peso y poco ruido, y te permite controlar la velocidad de avance y retroceso de la costura. Es fácil de llevar y guardar. Múltiples son las funciones que irás descubriendo con tu máquina a medida que avances con tus proyectos de costura.

2. Michley: máquina de coser compacta con luz LED

La máquina de coser multiusos de Michley, con ocho patrones de puntada incorporados cuenta con doble hilo y doble velocidad; además de facilitar la costura hacia delante y hacia atrás con solo apretar un botón. Incluye luz LED para facilitarte la iluminación el campo de trabajo y no te pierdas ni en una puntada.

Otra de las características de esta herramienta es que cuenta con rebobinado de hilo automático, además facilita la costura de mangas. La máquina incluye dos carretes de hilo, la misma cantidad de bobinas, aguja, enhebrador, pedal de pie y adaptador de corriente alternativa.

3. Máquina de coser con doble rosca y manos libres

Donyer Power tiene para ti esta máquina de coser multifuncional con doble rosca y manos libres que solo usarás para sujetar tu proyecto de costura mientras trabajas. Este equipo portátil y ligero tiene cuatro velocidades ajustables especiales para principiantes y máster.

A través de sus roscas puedes adaptar a 12 puntadas de diferentes tamaños, coser ojales, ajustar botones, entre otras funciones. Si estás pensando en hacer un regalo a un apasionado de las costuras, puedes optar por una máquina portátil.

4. Janome: máquina de coser colorida

La máquina de coser portátil de Janome es compacta e ideal para principiantes que incluye 10 tipos de puntadas, además de una caja para guardar tus accesorios de costura y un pedal de pie con protector para tus dedos. La zona de montaje de los hilos viene diagramada para facilitarte este proceso mientras te adaptas a tu nueva herramienta.

Este equipo está disponible en ocho colores para que combines con tus espacios. Sus características son esenciales para abordar tus proyectos de costura hasta manualidades en materiales como papel.

5. Overlock portátil y compacta de AGM

La herramienta de costuras de la máquina de coser marca AGM te permite realizar costuras limpias, además de facilitar el trabajo en espacios reducidos como mangas. En la parte inferior cuenta con almohadillas antideslizantes para asegurar la función overlock.

Este equipo de dos velocidades incluye su lámpara, el pie reemplazable, costura en reversa y además de una fuente de energía que utiliza baterías. Atrévete a iniciar en el mundo del diseño y la costura, puedes economizar dinero y crear piezas exclusivas.

También te puede interesar: 7 collares con cristales de la buena suerte para la sanación.