5 máscaras termales para el rostro que debes usar durante la temporada de frío

A la hora de abrigar tu cuerpo en el invierno, no te puedes olvidar de tu rostro.
5 máscaras termales para el rostro que debes usar durante la temporada de frío
Foto: shutterstock

Durante el invierno, con el clima que caracteriza esta temporada, debemos permanecer abrigados y protegernos del frío. Existen una serie de prendas especialmente diseñadas para usar durante esta época, y cuando llegan las tormentas de nieve y frío ártico, debemos cuidar incluso nuestro rostro. Dale un vistazo a las siguientes máscaras termales que te mantendrán 100% abrigado:

1. Máscara de Esquí Resistente al Viento

41zqak-b2bil

Es ligera y transpirable, te deja espacio para respirar bien y además poderte colocar tus lentes. Su tela te permite un ajuste cómodo y fino, es extremadamente fuerte y duradera, sin arrugas, portátil y cómoda.

Te ofrece máxima protección contra el sol, el polvo, el viento y el frío. Funciona y se adapta perfectamente, ideal para el motociclismo, ciclismo, correr, caza, senderismo, escalada y cualquier actividad al aire libre que desees practicar.

2. Self Pro: Máscara con retención de calor

61epd2bdtjsl._uy679_

Es versátil y unisex, tiene ajuste perfecto para mujeres, hombres y niños. Su diseño tiene el cuello más alto para protegerte del frío, su corte es mejorado y tiene diferentes ángulos de costura.

Se puede usar sola o debajo de cualquier tipo de casco. El tejido es hipoalergénico y no irritante para la piel. La máscara se estira en cuatro direcciones, puedes usarla para cualquier actividad al aire libre.

3. Ergodyne: Máscara térmica completa

711r2eb1ctl._sl1500_

Este pasamontañas de invierno está hecho con un forro térmico de alta calidad que protege la cabeza, la cara, la nariz y el cuello del frío. El poliéster elástico de 4 vías y la longitud larga le permiten adaptarse a cualquier tipo de cabeza.

Es perfecta para los días fríos de invierno cuando tu perro necesita ser paseado o cuando realizas las tareas de remoción de nieve. Su diseño versátil te permite usarla de una variedad de formas.

4. Tough Headwear: Balaclava para clima frío

61iat40ergl._sl1500_

Máxima comodidad, su tela elástica y transpirable protege tu cara mientras absorbe y elimina la humedad. El forro polar retiene el calor, tiene paneles de malla para mayor respiración y aumentar el flujo de aire.

Puedes usarla como una máscara de cara completa, media máscara de esquí, pasamontañas abierto o collarín. Con esta máscara puedes realizar cualquier actividad al aire libre o deportiva.

5. Self Pro: Máscara Multifunción

71ohc-zemyl._sy879_

La mejor protección de frío, viento, polvo y rayos UV del sol. Es una combinación de sombrero versátil y unisex. Elaborado con fibras premium de poliéster de alta tecnología, es ligera y te mantiene caliente y seco.

Puedes usarla solo o debajo de cualquier casco o sombrero, te permite usarla de diferentes maneras como máscara, sombrero, pasamontaña abierto, braga para el cuello o sudadera con capucha.

También te puede interesar: 4 sets de gorros y bufandas para invierno para usar durante el frío extremo.