5 perfumes con esencia de rosas para resaltar tu lado romántico

Un aroma inconfundible que sacará a lucir toda tu feminidad.
5 perfumes con esencia de rosas para resaltar tu lado romántico
Foto: Cortesía

La esencia de rosas se obtiene al destilar los pétalos de las flores, y al ser un componente natural es ideal para ser usada sobre la piel sin que cause reacciones alergias de ningún tipo. El olor de las rosas es una esencia realmente característica y muy utilizada para la fabricación de diversos productos de belleza, por lo que hoy te recomendamos cinco tipos de perfumes con esta esencia que harán lucir tu lado más sensual.

1. Aceite esencial con perfumes de rosas

Es un exclusivo perfume con fragancia de rosas que lleva impregnado el aroma de los pétalos de rosas naturales y su olor para garantizar un perfume de larga duración. Este aroma floral captura la hermosa elegancia de una rosa floreciente.

Viene en un hermoso envase de vidrio con forma redonda para que la frotes sobre tus manos y apliques luego en cualquier parte de tu cuerpo de forma fácil.

2. Esencia para mujer con aroma a rosas

Un delicado y rico perfume con aroma floral y fresco que te permite llevar el particular olor de las rosas a donde quiera que vayas. Viene en un envase cuadrado de Les Prets con mecanismo de spalsh para rociar la cantidad exacta de perfume sobre la piel.

Este perfume contiene notas olfativas y delicadas de las flores de naranja, rosas y el olor de maderas cálidas. Si quieres que dure por más tiempo lo ideal es que lo apliques en las zonas de las muñecas, el pecho y detrás de las orejas.

3. Perfume para mujer Tea Rose

Tea Rose es un perfume que posee un acabado natural con su penetrante aroma destilado de los pétalos de rosas, estos terminan creando un ambiente cálido y romántico alrededor de ti.

Al aplicar esta fragancia, estarás proyectando una imagen súper romántica y femenina que seguro te volverá el tema de conversación de cualquier evento o salida. Es un perfume de larga duración.

4. Perfume de vainilla y rosa persa

Un perfume aprobado por PETA ya que está elaborado con ingredientes naturales y amigables con el ambiente. Se caracteriza por una mezcla de aromas dulces donde se destaca la vainilla, la miel y el jazmín con algunos toques de frutas y de la rosa persa.

Puedes usar este perfume a donde quiera que vayas, permitiéndote disfrutar de una esencia fresca y agradable con un peculiar toque dulce que sin duda le encantarán a tu persona especial.

5. Tabu Rose Eau de perfume en spray

Diseñado con un lindo frasco de vidrio de diseño clásico. El embace es de color blanco transparente con una rosa en su tapa y un aplicador para el perfume. Es un perfume cálido con aromas de ámbar, cedro y la esencia de rosas.

Lleva contigo este perfume para esos momentos especiales en donde deseas dejar ese aroma divino que queda para siempre en la memoria de todos. Es ideal para citas románticas, eventos formales o salidas al night club.

También te puede interesar: Las mejores 5 fragancias de Marc Jacobs para mujeres atrevidas.