5 poderosos amuletos de Feng Shui para tener buena fortuna en tu hogar

Llena tu hogar de las mejores energías y fortunas con estos amuletos.
5 poderosos amuletos de Feng Shui para tener buena fortuna en tu hogar
Foto: Shutterstock

El Feng Shui es una creencia filosófica proveniente de China, que está basada en la disposición y utilización de los objetos que se colocan en un espacio determinado para poder atraer la buena fortuna. Falta poco para la Navidad y nada es más apropiado para regalar a tus seres queridos o a ti mismo uno de estos 5 amuletos de Feng Shui perfectos para atraer las buenas energías y la fortuna al hogar.

1. Amperer: Perros guadianes Foo

Estos perros guardianes están hechos cada uno en resina, lo que los hace muy resistentes y durables. Están disponibles en blanco y verde, para combinarlos con la decoración de tu hogar.

Los perros Foo protegen y atren la riqueza a una familia u organización, así como también protegen el estatus social. Puedes usarlos tanto en interiores como exteriores, ya sea en tu hogar, negocio o en la oficina.

2. JSY: amuleto de barco de vela

Este amuleto naútico dorado ha sido elaborado con artesanía de alta calidad. Tiene unas medidas de 4″ x 2.5″ x 5″. El barco está sobre una superficie de madera durable y resistente.

Este velero cumple dos funciones: expulsar la energía negativa y atraer la riqueza y prosperidad a tu hogar o negocio. Es ideal para regalar.

3. Yaoyijun: amuleto de sapo de la fortuna

El sapo de la buena fortuna está hecho en bronce y se sitúa sobre monedas hechas en cobre. Este amuleto a diferencia de otros necesita cumplir dos condiciones: ser colocado en un lugar particular y mantener una moneda en su boca. Incluye un regalo especial.

Este amuleto atrae la riqueza y la buena suerte a tu hogar o negocio, he ahí la razón de que se coloque sobre cajas registradoras. La moneda se puede quitar y reemplazar con la moneda de su país o cualquier otra que desee. Lo ideal es que siempre se coloque mirando hacia la puerta de entrada para absorber la riqueza que entra.

4. Pacific Giftware: árbol del dinero

Este árbol del dinero ha sido esculpido en resina, pulido a mano y pintado en color cobre. Sus dimensiones son 4″ x 5″ x 4.75″ pulgadas.

Con el árbol del dinero atraerás suerte, riqueza y abundancia. Su lindo diseño te permite usarlo como elemento decorativo en cualquiera de sus espacios, ya sea en tu hogar, negocio u oficina.

5. Yaoyijun: amuleto de dragón dorado

Este amuleto de dragón chino ha sido elaborado en latón y está pintado en un color dorado para atraer la fortuna. El paquete incluye una bolsa roja y cinco monedas chinas.

Este amuleto de dragón te proporcionará riqueza y protección. Puedes usarlo tanto en interiores como en exteriores, siempre que se encuentre en el punto de la riqueza del hogar, señalado por el Feng Shui.

También te puede interesar: 5 árboles de la suerte para atraer la fortuna y prosperidad a tu hogar.