5 productos para proteger tu casa del fuerte clima en invierno

Protege a tu casa y a tu familia con estos productos.
5 productos para proteger tu casa del fuerte clima en invierno
Foto: Shutterstock

En este invierno debes estar preparado para mantener la calidez que caracteriza tu hogar. No debes permitir que el fuerte frío arruine tus celebraciones durante estas fechas. Es por esto que es importante estar preparados con todo lo necesario para estar cómodos en nuestras casas durante el invierno. A continuación te presentamos 5 de los mejores productos para proteger tu hogar del clima durante esta época.

1. Amagabeli Garden & Home: alfombra aislante

912bkw5d2dml-_sl1500_

Está diseñada para el uso exterior en la puerta delantera. Te ayuda a eliminar la suciedad y la humedad en la suela de los zapatos. Su base está hecha con goma antideslizante, para proteger tus pisos del daño por la humedad.

Es de bajo perfil, lo suficientemente delgada para no atrapar la puerta de entrada de tu casa. Esta alfombra es ideal para evitar que la humedad de la nieve llegue hasta el interior de tu hogar.

2. Snow Joe: Pala para la Nieve

515sttmk1wl-_sx679_

La pala de 18 pulgadas que reduce la tensión de la nieve. Es la más reciente tecnología para la limpieza de la nieve. Reduce en gran medida el esfuerzo, la tensión y las posibles lesiones que implica la limpieza con pala.

Está diseñada para un posicionamiento más óptimo de tus manos y un levantamiento más fácil. Incorpora un asa no rígida y flexible, por lo que tu cuerpo no absorberá ningún impacto.

3. Opolar: Sistema de Calefacción Portátil

81ugd4b9nzl-_sl1500_

No es necesario esperar varios minutos para disfrutar del calor que necesitas en los inviernos fríos, obtén calor instantáneo con este calentador oscilante portátil de 1500 vatios.

Puedes programar el cronómetro para mantenerte abrigado cuando lo necesites, el temporizador apagará automáticamente la calefacción según los tiempos establecidos. Es perfecto para el uso familiar.

4. Genteele: Cobija de Sherpa

a1jqlyaurql-_sl1500_

Es acurrucarse con una nube, literalmente. Está fabricada con el tejido de la mejor y más alta calidad disponible. Es super suave y reversible, e imita la piel de las ovejas.

Puedes adaptarla a cualquier habitación de tu casa, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños o la sala de estar. Ofrece un aspecto elegante y exclusivo, además de ser cómoda y acogedora.

5. 3M: Kit Aislante de Ventanas

71kkelumfsl-_sx679_

Los kits de aislantes de ventanas mantienen las corrientes de aire frío y el aire caliente a través de la película de la ventana contraíble y la cinta de montaje de la película. Son fáciles de instalar y es la película más clara disponible.

Se sujeta firmemente entre películas y superficies, lo cual te ayuda a ahorrar energía y reducir los costos de calefacción. Te ayuda también a reducir la condensación y a evitar la formación de escarcha.

También te puede interesar: Los 3 mejores removedores de nieve eléctricos para usar en el hogar.