5 sets de muebles de jardín por menos de $200 para disfrutar al aire libre cuando llegue la primavera

La máxima comodidad para disfrutar del aire libre
5 sets de muebles de jardín por menos de $200 para disfrutar al aire libre cuando llegue la primavera
Foto: Amazon

La primavera ya toca nuestra puerta y esto significa que es momento de disfrutar de algo de tiempo al aire libre. Si dispones de un jardín en tu hogar y deseas acondicionarlo para sentirte cómodo, puedes colocar algunos muebles de jardín que ayuden a crear un ambiente acogedor y al mismo tiempo sirvan para complementar la decoración de tu hogar. Existen una gran variedad de estilos, pero si no deseas gastar tanto dinero, puedes ver el siguientes listado. 

1. Muebles desmontables y súper resistentes

Es un juego de tres piezas desmontables para exteriores. Los muebles está fabricados con tela de ratán resistente a lluvias, rayos del sol y humedad. Es set incluye una pequeña mesa y dos sillas que se encuentran disponibles en los colores gris y marrón

Estos muebles crearán un espacio minimalista y moderno donde disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza. Son muy versátiles y de peso ligero, por lo que podrás moverlas a donde quieras sin mucho esfuerzo.

2. Piezas para el jardín con diseño moderno

Son muebles con un diseño amplio que brinda comodidad cada vez que estés sentado en ellos. Son hechos con un marco de acero que les permite soportar hasta 250 libras de peso. El juego incluye una pequeña mesas con un marco de vidrio. 

Podrás disfrutar de tu tiempo libre al máximo. Son unas excelentes piezas para decorar tu jardín y darle un toque diferente a la decoración de tu hogar. Sus materiales de alta calidad son duraderos, esto garantiza que durarán contigo por un largo tiempo.

3. Mecedoras con mesa de centro 

Son dos sillas mecedora fabricadas con un resistente cuerpo de acero y revestidas con cojines gruesos y acolchado de color beige. El juego incluye también una mesa con centro de cristal que le agrega un toque más moderno.  

Unas agradables sillas donde podrás disfrutar de toda la belleza que ofrecen los días de primavera. Su montaje es bastante sencillo y rápido, no te tomará más de 15 minutos. 

4. Juego de muebles tejidos

Un set de dos sillas y una mesa redonda con un marco de vidrio. Las sillas poseen una resistente estructura de acero acero y cubiertas con cuerdas de plástico que le permite soportar hasta 350 libras de peso. Se encuentran disponibles en color negro, gris, azul y blanco. 

Es un set que se destaca por su diseño diferente y llamativo. Es perfecto para que colocarlo en espacios pequeños y disfrutar de un gran momento al aire libre, rodeado de la naturaleza. 

5. Sillas de aluminio con un diseño floral

Un juego de muebles para exteriores que ha sido fabricado en aluminio fundido de alta calidad, esto lo hace perfecto para resistir cualquier tipo de clima. El set se compone de dos sillas con un diseño de tulipanes y una mesa redonda con agujero para sombrillas.

Este es un juego de muebles creado con un estilo clásico. Su diseño te de enfoque vintage te conectará con la naturaleza y te dará la oportunidad de disfrutar de un día soleado en la comodidad de tu jardín.

También te puede interesar: 4 controles remotos universales que son compatibles con cualquier televisor.