5 tapices con diseños mandala que traerán la paz y armonía a tu hogar

Obras de arte que alimentan el espíritu
5 tapices con diseños mandala que traerán la paz y armonía a tu hogar
Foto: Amazon

Nuestro hogar es un lugar que nos acobija después de un día agotador, y una de las prioridades es que este sea un ambiente de paz y tranquilidad. Es importante que la decoración nos transmita serenidad, y una buena idea de lograr esto son los tapices llenos de colores que también brindan un toque diferente. Los diseño de mandalas se caracterizan por estimular la relajación y la calma, por este motivo hoy te presentamos un listado con cinco diseños que seguro te encantarán. 

1. Mandala con diseño de pavo real

Este es un tapiz con un diseño inspirado en la mandala de pavo real. Ha sido elaborado a mano con telas de alta calidad y duraderas. Su tamaño es de 215 x 230 centímetros, esto lo hace ideal para cubrir una pared o utilizarlo como una sábana.  

No pasará desapercibido debido a su mezcla de colores fríos y cálidos que están llenos de buena vibra. Es una gran pieza decorativa si quieres crear un ambiente bohemio y moderno. 

2. Mandala verde de estilo vintage

Un tapiz que tiene bordado en el centro un diseño de mandala en color blanco y verde pistacho. Su estilo es muy vintage, inspirado en la cultura oriental y se encuentra disponible en 4 diferentes tamaños para que escojas el que mejor se adapta a tus espacios. 

Lo podrás utilizar como mantel, sábana o simplemente colgarlo en tu pared para decorar tu casa. Su textura es muy suave y lo puedes lavar a mano sin miedo a que se destiña.

3. Tapiz colorido con diseño psicodélico

Ha sido confeccionado con fibras de poliéster un tejido suave, duradero y agradable al tacto. Su diseño es de colores inspirados en el universo y el estilo del grabado lo hace una pieza muy realista y colorida.

Te conectará con el cosmos, te llenará de buenas vibras y te ayudará conseguir la paz que necesitas para meditar. Es un tapiz único que te da la oportunidad de darle un toque más moderno a tu casa.  

4. Diseño bohochic hecho en la India 

Este hermoso tapiz ha sido creado a mano por artistas locales de la India. Es una obra de arte compuesta por múltiples mandalas con detalles que se hacen notar a simple vista. Su tamaño es de 84 x 90 pulgadas, las mismas medidas que las de una sábana para una cama individual. 

Es un gran tapiz con un estilo muy bohemio. Su tonalidades rosado, blanco y dorado lo hacen destacarse en cualquier habitación. Es una pieza artesanal de gran calidad que también combina perfectamente con decoraciones minimalistas.  

5. Tapiz con mandala que brilla en la oscuridad

Este es un tapiz diferente que posee un diseño súper brillante y realista que además está fabricado con un tejido que se hace notar en la oscuridad. Ha sido elaborado en tela de poliéster muy suave y duradera. 

Lo puedes utilizar para adornar tu pared o como sábana para tu cama. Le brindará un toque diferente a cualquier espacio y podrás apreciar cada detalle que lo conforma a cualquier hora del día o la noche. 

También te puede interesar: 4 amuletos de la buena suerte que puedes llevar siempre en tu auto.