7 elegantes gabardinas de lana para hombres

La última moda para los días de invierno.
7 elegantes gabardinas de lana para hombres
Foto: amazon

Un hombre bien vestido emite una excelente presencia, seguridad y un atractivo capaz de volverlo irresistible. Los hombres también deben prestar especial atención a sus outfits para lucir acorde a la situación y estar preparado para todo. Hoy te mostraremos un accesorio clave para esta temporada de invierno; te presentamos las 7 elegantes gabardinas de lana para hombres.

1. Gabardina larga de invierno – Lende 

Hermosa gabardina de color negro. Está hecha con tela de lana calidad, material que te mantendrá a la temperatura más cómoda durante los días de frío intenso. Tienes una gran variedad de tallas, que puedes elegir al momento de la compra. Su diseño es de corte largo y mangas largas de doble botón.

El modelo también está disponible en color caqui, para que tengas muchas más combinaciones posibles. Dale una apariencia muy elegante y sofisticada a tu outfit con esta prenda de invierno, a la vez que te mantienes protegido del frío.

2. Gabardina Benibos para hombre estilo Slim Fit 

Una prenda impermeable que te mantendrá cómodo y cálido durante toda la temporada de invierno. Está confeccionada con una mezcla de lana y otras telas, para darle un acabado más duradero. La gabardina posee mangas largas y ajuste de botón.

Disponible en una variedad de tallas, para garantizar que encontrarás la que se adapte a tu cuerpo. También está disponible en una gran variedad de colores, para que escojas la que mejor se adapta a tu estilo.

3. Abrigo de Invierno de estilo clásico – OCHENTA

Esta gabardina para hombres tiene un elegante diseño de cuello cruzado con doble botonadura y decoraciones a la altura de las muñecas. La prenda está disponible en una gran variedad de tallas y hecha completamente con material de lana, para un cálido y cómodo uso.

Una pieza exclusiva, que hace juego con el resto de tus outfits de invierno y te aporta elegancia indiscutible. Además tienes otros colores disponibles como el negro y el gris; para que tengas más combinaciones posibles.

4. Abrigo de trinchera para hombre slim fit – ELETOP

Para su fabricación se utilizó un 45% de lana; material que le aporta un acabado suave y transpirable; así como un grosor medio adecuado para el otoño, primavera e invierno. Una gabardina de ajuste cómodo y confort cálido con un diseño largo de mangas largas y cuello cruzado.

Disponible en 7 colores diferentes, para que tengas total libertad de escoger aquel que combine mejor con el resto de tu ropa de invierno. Una prenda que complementará cualquier estilo, aportando elegancia y exclusividad a tu ropa de la temporada.

5. Chaqueta larga de Benibos para hombre

Una mezcla de fibras de lana que garantizan un ajuste cómodo y el calor adecuado para resistir los días de más frío. Una prenda ligera de color gris claro que le aporta naturalidad, sencillez y elegancia a tu look de invierno. Se trata de una pieza con un diseño de botonadura y cuello simple.

Disponible en una amplia variedad de tallas, para que puedas hallar la que mejor se adapta a ti. Escoge entre el gris, el negro o el hermoso borgoña para que hagan juego con el resto de tu ropa de invierno.

6. YUNCLOS – Chaqueta slim fit de invierno 

La chaqueta es una pieza transpirable, suave al tacto, de fácil ajuste y alta calidad gracias a su fabricación a base de lana. Posee un cierre frontal con doble botonadura, cuello de solapa y manga larga. Es recomendable que sea lavada en seco.

Un abrigo elegante, que le aporta buena apariencia y personalidad a cualquier conjunto. Es muy cálido y ligero a la vez, lo que lo vuelve perfecto para el invierno. Disponible en una gran variedad de colores y tallas.

7. Abrigo largo con cuello de felpa – LISUEYNE

Fabricado a base de lana y punto cruzado; se trata de una prenda de corte hasta las rodillas de cuello de solapa y cierre delantero cruzado, con mangas largas de tres botones. Incluye un forro acolchado de cuadrícula gruesa para mayor calidez.

El abrigo está disponible en tallas que van desde la XS hata la Lcombina con cualquier atuendo y te aporta un estilo semi-formal que se ajusta tanto a las condiciones de la primavera como al otoño e invierno. Está disponible en los colores negro y gris.

También te puede interesar: Los 5 mejores lentes de sol de la marca Joopin para hombres.