7 fundas originales y llamativas para tu iPhone

Dale a tu celular un toque de personalidad.
7 fundas originales y llamativas para tu iPhone
Foto: amazon

Las fundas para teléfonos celulares además de protegerlos contra los golpes, arañazos o cualquier accidente, también dicen mucho de nuestro estilo y personalidad. Si te gusta llamar la atención y destacar del resto, tu celular también puede demostrarlo. Para lucir tu creatividad de manera única, te presentamos a continuación las más originales y llamativas fundas para tu iPhone.

1. Botella de Perfume de Diamante

71GSim34jlL._SL1245_

Combina la protección de tu teléfono con un buen aspecto. Los recortes de esta funda son perfectos para el botón de encendido, botones de volumen y cámara. También con los puertos inferiores.

La forma de botella de perfume es creativa y única, tiene una cuerda libre conveniente para ti. Es fácil de instalar y ofrece una protección total contra rasguños, a prueba de golpes y suciedad.

2. Diamantes y corona

61qAy2BpT0EL

Es una glamorosa, elegante y brillante funda para tu iPhone. Esta femenina pieza para proteger y darle lujo a tu teléfono está completamente hecha a mano, especialmente para el iPhone 6 plus.

Su diseño es único, ligero y muy llamativo. Tu iPhone lucirá como una joya de la realeza y llamará la atención de todos.

3. Brillantes, castillos y flores

81jAcLhqCKL._SX569_

Ajuste perfecto para iPhone 6 Plus. Tendrás acceso total a todos sus botones y funciones. Protege tu dispositivo del polvo, arañazos y golpes, es de excelente calidad y además incluye un paño de limpieza.

El diseño único de esta funda hace que tu teléfono tenga un aspecto especial, llamativo y único. Es una joya que protege y llena de brillo tu móvil.

4. CASESOPHY: Vaso de Starbucks

71KLaLehrXL._SL1500_

Divertida y original funda para iPhone, elaborado con silicona suave. Protege tu teléfono perfectamente de las caídas repentinas, y su diseño además de darle una imagen muy creativa a tu teléfono, es ideal para cuidarlo.

Combina un divertido vaso de café con su pajilla. Tiene los ajustes adecuados para que la cámara y todos los botones de acceso estén disponibles. Su textura además de suave es antideslizante.

5. Funermei: Chill Pills

712uk18ucrL._SX569_

Te brinda recortes precisos para altavoces, micrófonos, cámaras, puerto de carga, puerto de audio y todos los botones. Ya no tendrás preocupaciones, a la gente le encantará tu funda apenas la vean.

Este estuche tiene un estilo único y creativo de dibujos animados. Hace que tu teléfono destaque mientras lo protege contra impactos, caídas y golpes.

6. UnnFiko: Funda Tipo Cámara

Elaborada con silicona de alta calidad, te da una sensación suave al tacto. Cubre todos los lados del celular para mantenerlo protegido y también cuenta con un pequeño bolsillo para guardar tarjetas o dinero.

Es fácil de instalar y quitar. Su material es resiste y durable. Incluye una cinta que puedes usar para colgarlo como una cartera y llevarlo a todos lados contigo.

7. Black Lemon: Funda de piña

61w2bAg2aPL._SL1001_

Especialmente diseñada para iPhone 7, está hecha de un material plástico de goma muy resistente. Incluye una pequeña cápsula con agua y estrellas brillantes en su interior.

Esta divertida y tropical piña protege tu teléfono de caídas, arañazos, golpes y salpicadura. Sin dudas es una funda muy llamativa y que dará mucho de qué hablar.

También te puede interesar: 3 power banks portables de teléfono celular que puedes encontrar en Amazon por menos de $20.