7 regalos que todo papá amante de la mecánica querrá recibir por el Día de los Padres

Un regalo que tu papá sabrá apreciar y aprovechar.
7 regalos que todo papá amante de la mecánica querrá recibir por el Día de los Padres
Foto: shutterstock

Se acerca el Día del Padre y con ello la preocupación por conseguir un detalle que realmente pueda gustarle y lo haga sentir especial. Obsequiarle algo relacionado a sus hobbies siempre es una buena opción, y sabemos que muchos padres son amantes de la mecánica y les gusta revisar y arreglar sus preciados autos o equipos con los mejores implementos; y por ello acá te dejamos los 7 mejores regalos para ellos:

1. Guantes de mecánica multiusos

Mechanix Wear - Original Work Gloves (Large, Blue)

Guantes multiusos fabricados en tela de spandex con material sintético en la palma de la mano. Poseen protección completa y cierre de velcro en la muñeca.

Son un implemento infaltable al momento de hacer reparaciones o mantenimiento. Su material de alta calidad protege las manos de cualquier presión o rasguño. Están disponibles en distintas tallas.

2. Caja de herramientas compacta

WEN 73015 Garage Glider Rolling Tool Chest Seat

Caja de herramientas elaborada en resistente vinil con piezas metálicas y revestimiento interno. Incluye múltiples ranuras de almacenamiento y posee ruedas.

Su diseño facilita el almacenamiento y transporte de todas las herramientas de papá. Esta caja posee dos bandejas plegables en su interior. Soporta hasta 350 libras y la consigues por menos de $60.

3. Soporte de gato

AmazonBasics SW-STJK06 Steel Jack Stands, 6 Ton Capacity - 1 Pair

Pack de soportes de gato de dos, tres y seis toneladas. Están fabricados en acero inoxidable con recubrimiento antioxidante.

Un producto de calidad original de AmazonBasics. Estos soportes permiten estabilizar casi cualquier vehículo mientras se encuentra elevado para facilitar la reparación del mismo. Es fácil de subir y bajar y poseen un sistema de autobloqueo.

4. Pulsera magnética

Magnetic Wristband, BLENDX Men Gifts Tool with Strong Magnets for Holding Screws, Nails, Drill Bits Cool Tools for Father’s Day Gift for Him, Men, Husband, Dad, Boyfriend, Guys, DIY-er

Pulsera fabricada en nailon y poliester con forro interior de malla acolchada transpirable. Posee piezas imantadas y cierre de velcro. 

En esta muñequera papá podrá mantener tornillos, llaves, clavos y demás herramientas pequeñas a su disposición mientras realiza piezas de bricolaje, trabajos en madera o cualquier proyecto de remodelación en el hogar.

5. Estuche de juego de llaves de tuercas

Estuche de herramientas profesionales que incluye 201 piezas elaboradas en acero al cromo-vanadio resistente, inoxidable y durable.

Este kit viene con zócalos, llaves hexagonales y puntas de destornillador. Su práctico estuche permite llevarlo a cualquier lugar sin ocupar gran espacio. Posee un año de garantía.

6. Juego de herramientas básicas para el hogar

Kit de herrramientas de emergencia que incluye 49 piezas de uso doméstico cotidiano, entre ellas un martillo, destornillador, tijera, exacto, llaves y otros.

Deja que papá resuelva todos los daños y reparaciones del hogar sin ningún problema. Además, su práctico tamaño le permitirá llevarlo en el auto a cualquier lugar. Lo consigues por menos de $30.

7. Juego de llaves universales

Juego de llaves fabricadas en acero inoxidable con mango ergonómico recubierto de poliuretano.

Este juego combina 48 herramientas para que cualquier persona pueda realizar cualquier reparación con la menor cantidad de instrumentos posibles. Se adapta a todo tipo de tuercas y pernos.

También te puede interesar: Los 6 mejores kits de herramientas con todo lo que necesitas para las reparaciones de tu hogar.