8 estilos de camisas de vestir para hombre Tommy Hilfiger

Porta el clásico estilo americano con una prenda de esta prestigiosa marca.
8 estilos de camisas de vestir para hombre Tommy Hilfiger

Cuidar de nuestro outfit es muy importante para todos. En el caso de los hombres, una apariencia fresca y elegante es requerida para llamar la atención de las chicas, tener buena presencia en el trabajo e inclusive resaltar al salir de fiesta con amigos. No se debería juzgar a un libro por su portada, pero créeme que lo harán contigo por tu vestimenta, así que mantén un excelente estilo con una de las camisas del famoso diseñador de moda Tommy Hilfiger.

1. Tommy Hilfiger: Camisa de vestir blanca

La camisa está hecha de 100% algodón, su cierre es de botones y cuello extendido. No tiene bolsillos y se puede lavar perfectamente a máquina.

Una camisa perfecta para ocasiones donde necesites verte elegante, su color blanco es ideal para alguna boda, bautizo o quizá simplemente para traer buena vibra durante el día. Además está disponible en azul, lila y rojo.

2. Tommy Hilfiger: Camisa de corte regular

Un diseño color azul de cuadros pequeños. La camisa está elaborada con algodón y tanto el cierre como el cuello están abotonados. Incluye bolsillo en el pecho.

Una camisa muy elegante para lucir cuando quieras, proporciona frescura y también puedes escoger entre 8 colores más.

3. Tommy Hilfiger: Camisa de cuello redondo

Posee cierre de botones, cuello de punto, puño normal y bolsillo en el pecho. Elaborada con 100% algodón. Disponible en colores blanco, azul claro y tejido blanco.

Las camisas de vestir de corte regular tienen mangas más amplias, agujeros relajados en los brazos y un corte generoso en el pecho y la cintura. Un estilo perfecto para cualquier ocasión.

4. Tommy Hilfiger: Camisa estampada

Este estilo de camisa de vestir posee un diseño de cuadros tricolor rotando entre blanco, azul y rojo. Es de cuello abierto con botones en la parte delantera y puños de cañón ajustables.

Porta elegancia con ésta camisa para ocasiones especiales, puedes llevar tu pañuelo en el bolsillo de parche en el lado izquierdo. Es lavable a máquina con agua fría.

5. Tommy Hilfiger: Camisa con cuello de botones

Una camisa de diseño de cuadrados elaborada con algodón. La camisa es de cuello y cierre abotonado, manguito regular y no posee bolsillo. Disponible en 12 colores.

Las camisas de vestir ajustadas tienen mangas cónicas, orificios para los brazos más altos y un corte más delgado en el pecho y la cintura. Estas características resaltarán tu figura y sus variados colores te harán ver natural.

6. Tommy Hilfiger: Camisa manga corta

Camisa manga corta con bolsillo de pecho color girasol. Fabricada con puro algodón, es abotonada desde el cierre hasta el cuello, importada y lavable a máquina.

Una camisa de vestir de manga corta de Oxford. Esta prenda es adecuada para ocasiones mas calurosas dónde podrás mantener la frescura, estilo y elegancia. Además podrás escoger entre 7 colores.

7. Tommy Hilfiger Camisa ajustada

Camisa de vestir y cierre de botones con cuello extendido, puño normal y sin bolsillo, elaborada con algodón suave. Este ajuste es similar a un ajuste atlético, está disponible en color rojo graneo, oasis y dusty malva.

Puedes lavarla a máquina sin ningún problema, su color rosado brinda una apariencia interesante y pasiva con la que puedes transmitir tranquilidad. Estas camisas ajustadas tienen mangas cónicas, orificios para los brazos más altos y un corte más delgado en el pecho y la cintura.

8. Tommy Hilfiger: Camisa de cuello redondo a cuadros

Camisa de cuello extendido, manguito regular y bolsillo en el pecho elaborada con 100% algodón. Posee un diseño de cuadros con colores blanco negro y gris claro. Otros 12 colores disponibles.

Éste corte regular tiene mangas más amplias, agujeros relajados en los brazos y un corte generoso en el pecho y la cintura que te brinda un ajuste único y cómodo. Este ajuste es similar a un corte clásico o completo.

También te puede interesar: Los 6 relojes de marca más populares para hombres en acero inoxidable negro.