¿Cómo funciona el aceite de romero para estimular el crecimiento del cabello?

Logra un cabello abundante, lleno de vida, y saludable de raíz a punta...
¿Cómo funciona el aceite de romero para estimular el crecimiento del cabello?
Foto: Shutterstock

Nuestro cabello, tanto para hombres como para mujeres, es una de las partes de nuestro cuerpo a la que le prestamos especial atención. No solo es el que luzca bonito, si no que también el cabello esté realmente saludable de raíz a punta para que lograr un aspecto abundante, y de brillo natural.

Para tener un cabello saludable no se logra solo lavándolo y usando mascarillas de ves en cuando. Es muy importante incluir en tu rutina del cuidado del cabello, ingredientes y productos que aporten un cuidado más profundo a tu cuero cabelludo y a tu cabello como tal. Uno de esos ingredientes lo es el aceite de romero. Este aceite, además de ser un excelente aceite aromaterápico, también estimula tu cuero cabelludo propiciando el crecimiento, fortaleciéndolo, mejorando la textura y la estructura capilar del pelo; y lo ayuda a que no esté quebradizo. También, favorece la oxigenación de los folículos del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento, y frenanando la caída del cabello. A continuación te mostramos algunas opciones que puedes usar.

1. Aceite esencial de romero Artizen:

100% puro y natural sin diluir. Lo que diferencia a los Aceites Esenciales Artizen es su pureza y concentración incomparables.

La marca utiliza botellas de alta calidad con una capa de color ultravioleta para proteger los aceites esenciales contra la luz solar y la degradación. Este aceite tiene sobre 33 mil reviews en Amazon, convirtiéndolo en el más vendido en su categoría..

2. Aceite para el crecimiento del cabello:

Con 2% de biotina 3% de cafeína, aceite de ricino, aceite de romero, para un cabello más fuerte, más grueso, más largo y estimular el crecimiento del cabello nuevo.

Esta fórmula nutritiva fortalece el cabello delgado y débil, lo que resulta en un cabello notablemente más grueso, más lleno y más saludable. El cabello se vuelve más liso y brillante con menos frizz y roturas. Este aceite para el crecimiento del cabello está lleno de vitaminas, antioxidantes y nutrientes que estimulan de manera efectiva el crecimiento del cabello más fuerte y más rápido tanto en hombres como en mujeres.

3. Soulflower – Aceite de ricino y romero prensado en frío:

Puro y natural para el crecimiento y la caída del cabello. Aceite natural para el cabello. Contiene aceite de semilla puro de ricinus communis (ricino) y aceite de hoja de rosmarinus officinalis (romero). Todos los productos de Soulflower son libres de crueldad. Siendo natural y puro, este aceite puede congelarse en condiciones climáticas extremas.

El aceite de semilla de ricino y romero es un emoliente natural que contiene ácido ricinoleico, que acondiciona el cabello y el cuero cabelludo, restaura las puntas abiertas, el cabello seco, encrespado y dañado, haciéndolo más rico y oscuro. Tonifica, limpia los folículos capilares y elimina las escamas sueltas de caspa. También limpia el cuero cabelludo y restaura el cabello dañado.