Conoce estos 4 ventiladores pequeños y portátiles para refrescar cualquier espacio de la casa

¡Afronta el verano con estilo!
Conoce estos 4 ventiladores pequeños y portátiles para refrescar cualquier espacio de la casa
Foto: Siniz Kim / Unsplash

Se acerca la temporada de verano y con ella las olas de calor, por lo que contar con un ventilador pequeño que puedas llevar siempre contigo puede ser una buena idea. En esta guía te mostraremos 4 opciones por menos de $30 que puedes encontrar en Amazon.

1. Honeywell

ventilador de mesa

Este ventilador pequeño de Honeywell es ideal para colocar en cualquier espacio de la casa, y cuenta con 3 velocidades distintas. Su diseño permite girar el ventilador en 90° y colocarlo en cualquier lado gracias a su pie ancho. Con este ventilador podrás contar con viento fresco sin molestias, ya que su funcionamiento es silencioso.

Con más de 23,000 reviews, este es el ventilador más vendido de la lista y cuenta con una valoración de 4.3 estrellas. Los clientes comentan que es un producto con una buena relación precio-calidad, e ideal para colocar en un escritorio o mesa de noche.

2. SkyGenius

ventilador con gancho amazon

Este mini ventilador con gancho SkyGenius es perfecto para instalar en cualquier lugar, ya que cuenta con una práctica base y funciona con batería, por lo que es ideal para colocar en cualquier habitación sin preocuparse por el enchufe. También funciona con USB, por lo que puedes enchufarlo en tu computadora o batería portátil. Se trata de un diseño compacto, de 7.5 x 6 x 4 pulgadas y puede girar en 360°.

En Amazon, este producto tiene un descuento del 23% actual y más de 5,000 reviews, con una valoración positiva. Los clientes comentan que es un producto bastante funcional y que es muy bueno también para llevar contigo y usar en el auto, restaurantes, carritos de bebé y más.

3. Honeywell

Con un diseño moderno, este ventilador de torre Honeywell ofrece 4 modos de ventilación en un diseño compacto, de tan sólo 13 pulgadas de alto. Este producto gira sobre sí mismo para distribuir mejor el aire y es ideal para dormitorios y oficinas.

Este modelo cuenta con un descuento del 27% y más de 3,000 reviews con una valoración positiva. Los clientes mencionan que es un dispositivo muy funcional, aunque un poco ruidoso, y que es ideal para espacios pequeños.

4. Vornado

Este ventilador de color de Vornado cuenta con un cabezal que rota en 90° y 2 niveles de ventilación. Su diseño ofrece una mejor circulación del aire y cuenta con 3 años de garantía. 

En Amazon, este ventilador tiene un descuento del 20% y se encuentra disponible en 7 opciones de colores. Los clientes valoran positivamente este producto, comentando que cuenta con una buena relación precio-calidad, y que ofrecen una buena ventilación en un tamaño compacto y fácil de instalar en cualquier lugar.

 

También te puede interesar: 8 productos para disfrutar de tu jardín o terraza este verano