¿Cuál es el mejor dron para los novatos?

Tecnología al alcance de todos

¿Cuál es el mejor dron para los novatos?
Foto: Amazon

Un dron es un pequeño vehículo aéreo no tripulado que puede ser fácilmente pilotado por cualquier persona a través de un control remoto. En la actualidad estos son muy utilizados como herramientas para realizar entrega de paquetes o simplemente para realizar tomas aéreas de paisajes. Si bien hoy en día existen muchos de estos disponibles, en esta ocasión te mostramos dos especiales para controladores poco experimentados.

En primer lugar tenemos el Dron Plegable con Cámara HD Zuhafa T4 que ha sido diseñado para permitir un sistema de control de vuelo muy fácil de aprender. Incluye dos baterías de polímero de litio modular que permiten hasta cuarenta minutos de vuelo. Las hélices están fabricadas con aspas plegables y flexibles que hacen al dron mucho más pequeño y portátil.

El dispositivo incluye una doble cámara y FVP, una frontal de 1080P y otra inferior de 720P para que puedas realizar grabaciones o tomar fotografías desde múltiples perspectivas. Además, cuenta con un sistema de transmisión en tiempo vía WiFi que te permite compartir las imágenes y videos con todos tus seguidores.

Por otro lado, tenemos el Dron Plegable Holy Stone HS160 que cuenta con una cámara gran angular 1080P FHD 110º que te permite capturar imágenes con una increíble resolución. Puedes ver lo que el dron está captando cómodamente desde tu teléfono inteligente y disfrutar de una transmisión de vídeo en directo, gracias al sistema HS160 Pro.

Es una herramienta plegable y ligera que es muy fácil de transportar, viene con dos baterías que proporcionan hasta veinticuatro horas de vuelo continuo. Ambos dispositivos son una excelente opción para novatos, ya que cuentan con un sistema de control de vuelo muy intuitivo y fácil de aprender. Si aún no decides cuál es el mejor, te mostramos de nuevo ambos para que puedas analizarlos con mayor detenimiento.

1. Dron Plegable con Cámara HD Zuhafa T4

61uxkaxenpl._ac_sl1000_

Está considerado como el mejor dron para principiantes, ya que con solo uno o dos pasos puedes hacer que despegue, aterrice e incluso regrese al lugar donde se encuentra su operador. Esta herramienta también incluye un sistema que le permite conservar la altitud, realizar paradas de emergencia y cuenta con tres modos de velocidades.

También posee funciones como seguimiento, aterrizaje automático, retención de altitud, vista de primera persona y mucho más. Una herramienta diseñada para captar imágenes y vídeos de alta calidad que puedes compartir en redes sociales.

2. Dron Plegable Holy Stone HS160

71ihh98r5cl._ac_sl1500_

Es un dron muy fácil de usar que cuenta con múltiples funciones tales como retención de altitud, flujo óptico y un botón que le permite encenderlo y aterrizar de forma automática. Su velocidad puede ser fácilmente ajustada para que sea mucho más fácil de controlar durante el vuelo.

Es una pieza de alta tecnología inteligente y divertida que cuenta con un detector de gestos que es perfecto para captar selfies incluso en movimiento. Basta con levantar la mano o hacer la señal para que el dron inmediatamente tome las fotos o empiece a grabar.

También te puede interesar: Conoce estos 4 ventiladores pequeños y portátiles para refrescar cualquier espacio de la casa.