¿Cuáles son las mejores tabletas para comprar por menos de $100?

Hazte con una tableta funcional y económica.
¿Cuáles son las mejores tabletas para comprar por menos de $100?

Hoy en día las tabletas son muy utilizadas para entretenerse, trabajar o estudiar. Son dispositivos pequeños, fáciles de llevar siempre contigo, que ofrecen muchas posibilidades distintas. Tanto si quieres una tableta para mirar las noticias en la cama, darle a tu hijo para jugar o llevar a clases, en esta guía podrás encontrar modelos económicos para ti.

1. Fire 7 de Amazon

Con esta pequeña tableta de Amazon obtienes un producto de 7’’ de pantalla y 16GB de memoria interna, pero que es extensible a 512GB. Incluye 2MP en su cámara trasera y frontal, y 1GB de RAM. Su batería puede durar hasta 7 horas de uso, ideal para llevar contigo y usarla durante todo el día. Además, puedes utilizar a Alexa con la voz, pudiendo controlar todos tus electrónicos inteligentes desde la Fire Tablet.

Esta tableta tiene un precio de $49.99, siendo el modelo más económico y también el mejor valorado en Amazon. Es la tableta con menor memoria de la guía, pero los clientes afirman que es un producto de muy buena relación precio-calidad y está disponible en varios colores.

2. Vankyo

Esta también es una tableta de 7’’ de pantalla, pero con una memoria interna de 32GB, ampliable hasta 128GB. Con la tableta de Vankyo, tienes 1GB de RAM y dos cámaras de 2MP cada una. Es compatible con el asistente de Google y su batería puede durar hasta 8 horas de uso continuo.

Puedes conseguir la tableta Vankyo a un precio de $69.99 y tiene un tamaño compacto, de sólo 8.8 onzas de peso. En Amazon, los clientes afirman que se trata de un producto de calidad a un bajo precio. Además, destaca su gran cantidad de almacenamiento, incluye bluetooth y Wi-Fi de 2.4Ghz.

3. Fire 8 HD

De la misma línea que el primer producto, esta tableta de Amazon ofrece una pantalla de 8’’ en calidad HD. Aunque tiene la misma cantidad de memoria interna, de 16GB, que los modelos anteriores, es ampliable hasta 400GB y ofrece un RAM mayor de 1.5GB. Sus dos cámaras también son de 2MP cada una, y su batería puede durar hasta 10 horas de uso, un rendimiento mayor a los otros productos. Al ser de Amazon, esta tableta también es compatible con el uso de Alexa en manos libres y puede comunicarse con todos los dispositivos inteligentes.

Con un precio de $79.99, esta tableta Amazon es la más vendida de la lista y también está muy bien valorada. Está disponible en 4 colores distintos y los clientes afirman que se trata de una tableta de buena calidad en relación a su precio, principalmente por la calidad de su pantalla y su procesador.

4. Lectrus

En la tableta Lectrus encontrarás una pantalla de 10.1’’ en HD y una memoria interna de 16GB, expandible hasta 128GB. Cuenta con una cámara trasera de 5MP y una delantera de 2MP, y 1GB de RAM. Tiene una batería de 6.000mAh que resiste de 4 a 6 horas de video, y mucho más tiempo en otras funciones.

Aunque es la más costosa de la lista, con un precio de $89.99, esta tableta también es la que tiene una pantalla de mayor tamaño. La tableta Lectrus ofrece una pantalla en HD en un tamaño bastante compacto, de 1.5 libras de peso. En Amazon, los clientes destacan su buena relación calidad-precio y afirman que es un producto sencillo de usar.