Desktop vs. Laptop: ¿Cuál es la mejor opción para tener en tu oficina en casa?

Sea laptop o desktop, nada mejor que trabajar en casa con uno de estos útiles y potentes equipos

Desktop vs. Laptop: ¿Cuál es la mejor opción para tener en tu oficina en casa?
Foto: Shutterstock

En la actualidad, la mayoría de los trabajos se llevan a cabo mediante el uso de un computador. Así, podemos cumplir con las más diversas tareas en todos los campos y, lo mejor de todo, es que no necesariamente desde una oficina, sino que también desde la comodidad de nuestro hogar.

En este sentido, contar con un equipo adecuado de computación es fundamental. Por lo que surge la duda de cuál es la mejor opción para nosotros, si un Desktop o una Laptop. Por ello, en esta ocasión te mostramos dos de las mejores opciones disponibles en cada tipo, para ayudarte a elegir tu dispositivo ideal. 

En primer lugar tenemos la laptop ultra delgada Asus VivoBook L203MA, que ha sido diseñada para ayudarte a ser productivo durante todo el día. Es compacta y liviana de 11,6 pulgadas, funciona con el último procesador Intel y su batería de larga duración. Asimismo, ofrece compatibilidad con una amplia gama de software y periféricos, para que así disfrutes de una abanico de posibilidades al momento de trabajar.

Por otra parte tenemos el equipo Lenovo IdeaCentra AIO 3, el cual está equipado con un procesador AMD Ryzen 3 4300U con gráficos Radeon, lo que permite que la multitarea sea muy sencilla. Su pantalla FHD te ofrece una experiencia de visualización excepcional, desde ángulos amplios también y con un mayor campo visual.

Finalmente, ambos equipos son una extraordinaria elección, ya que incluyen todo lo que necesitas para cumplir con tu trabajo de manera eficiente pero, mientras decides, puedes mirar de nuevo ambos con mayores detalles.

1. Laptop ultra delgada Asus VivoBook L203MA

Está considerada como una de las mejores computadoras portátiles, su velocidad de transferencia real es de USB 3.0 y 3.1. Por otra parte,  viene con sistema operativo Windows 10, que lo incluye precargado.

Es así una opción compacta, funcional y ligera de la que puedes disponer en cualquier lugar de tu casa para trabajar cómodamente. Lo mejor de todo es que su batería de larga duración te permite usarla durante horas.

2. Lenovo IdeaCentra AIO 3

Esta es una elegante computadora con base y soporte, lo cual permite ahorrar espacio en los escritorios. Incluye un lector de tarjetas tres en uno y una salida HDMI para instalar una pantalla adicional.

Ha sido diseñada para satisfacer tus necesidades, puedes inclinar su soporte de acuerdo al ángulo adecuado para tus tareas. También te permite ajustar la pantalla para evitar los reflejos de luz.

También te puede interesar: 6 prácticos bolsos amplios que te permitirán llevar tu laptop a todos lados y de forma segura