¿Eres papá primerizo? Aprende cuáles son los pañales que debe usar tu bebé según edad y peso

Bríndale la mayor comodidad a tu bebé durante sus primeros meses de vida.
¿Eres papá primerizo? Aprende cuáles son los pañales que debe usar tu bebé según edad y peso

Una de las experiencias más abrumadoras y hermosas es la llegada de nuestro primer bebé. Nos sentimos en una montaña rusa de emociones entre las que se destacan ansiedad y felicidad. Del mismo modo, una avalancha de consejos se avecina sobre nosotros y aunque nos preocupemos, siempre el instinto nos dirá cuáles son los indicados a seguir para el bienestar de nuestro bebé.

Solemos tener muchas dudas sobre cómo actuar y cómo darle a nuestros pequeños lo mejor. Una de las más grandes es si efectivamente estamos preparados para ser padres y cómo garantizar una buena vida a esa pequeña criatura que está por llegar.

En este sentido, una de las preocupaciones que se nos presenta es a la hora de seleccionar cuáles pañales son los mejores para su delicada piel dependiendo de su edad y peso. No todos crecen al mismo ritmo, por ello debes tener en cuenta las indicaciones que poseen los empaques de las distintas marcas. Aquí te dejamos 4 opciones.

1. Pampers Pure Protection

815bjazerrl-_sx522_.jpg

Pañales para recién nacidos y para bebés de menos de 10 lb. Están fabricados con fibras vegetales de algodón premium, son hipoalergénicos y están clínicamente comprobados.

Esta presentación contiene 68 pañales, su diseño tiene unas adorables impresiones y un reconfortante indicador de humedad. Le brinda a tu bebé hasta 12 horas de protección manteniéndolo cómodo y seco.

2. Huggies Little Snugglers Tamaño 1

81wg3hk2uhl-_sx522_.jpg

Estos pañales están diseñados para bebés de hasta 14 lb. Son acolchados y le dan a tu bebé suavidad por dentro y por fuera. Su cubierta exterior es transpirable y flexible, posee un diseño de Winnie The Pooh.

Su cintura es elástica para mejor comodidad. Tienen un indicador de humedad que cambia de color cuando está mojado y te avisará cuando tu bebé necesite un cambio de pañal.

3. Pamper Baby Dry

81d5w0rjl-l-_sx522_.jpg

Ideal para bebés de 12 a 18 lb, tienen 3 capas de absorción con una amplia capa de UltraAbsorb, la cual ofrece a tu bebé una excelente protección contra fugas y flexiones para un cómodo ajuste.

En las noches tu bebé tendrá hasta 12 horas de protección, lo que le ayudará a conciliar un sueño ininterrumpido. Esta presentación contiene 222 pañales.

4. Huggies Little Movers

Especial para bebés de 16 a 28 lb. Poseen un nuevo sistema y revestimiento DryTouch y tiras de doble asa en movimiento y forma para darle un estupendo ajuste al cuerpo de tu bebé.

Estos pañales le otorgan una sensación seca a la piel, tienen un sistema anti fugas que garantiza hasta 12 horas de protección para la colita de tu bebé.

5. Pampers Cruisers

81yymbpxw2bl-_sx522_.jpg

Ideales para bebés de 22 a 37 lb, presentan 3 vías de ajuste que se adaptan alrededor de las piernas, cintura y parte inferior de tu bebé para brindarle libertad de movimiento a la hora de jugar.

Esta presentación de pañales vienen con la suavidad acolchada de Swaddlers, además su diseño tiene unas divertidas ilustraciones de Plaza Sésamo.

También te puede interesar: 7 regalos muy útiles para los que son nuevos padres.