Idea de regalo para el Día del Padre: Clases de inglés vía TV

Un regalo que papá le sacará provecho...
Idea de regalo para el Día del Padre: Clases de inglés vía TV
Foto: Shutterstock

Ya se acerca la fecha del Día del Padre (Junio 21, 2020), y queremos compartirte un regalo que puede ser muy especial e importante para papá, la oportunidad de aprender inglés. DishLATINO está ofreciendo dentro de cualquiera de sus suscripciónes, un canal de aprendizaje de inglés gratuito, Inglés Para Todos.

Ya sea que a papá le guste la tecnología, sea un aficionado al cine o busque aprender nuevas habilidades, con un paquete de suscripción básica a partir de $39.99 podrá disfrutar de varios programas educativos y de entretenimiento, como películas y documentales.

Con el objetivo de empoderar a la comunidad hispana en los Estados Unidos, ayudándoles a aprender inglés, “Inglés Para Todos” es un canal dedicado a la enseñanza del inglés como segunda lengua. El canal está disponible para todos los suscriptores y está incluido en todos los paquetes de DishLATINO sin costo adicional. Ahora que algunas personas se encuentran con más tiempo libre, es el momento perfecto para aprender un idioma nuevo. Ya sea para mantenerse informados o para entretenerse, aprender inglés puede ser tan simple como ver la televisión.

Ahora más que nunca, aprender inglés es una prioridad para muchos hispanos. De acuerdo a un reportaje de Mintel de abril de 2020 sobre “El impacto de COVID-19 en los Hispanos“, en los próximos dos años, los hispanos menos aculturados tendrán una presión autoimpuesta para aprender inglés. Esto se debe en gran parte a la continua actualización de la información sobre sus comunidades que se transmite en los medios de comunicación en inglés todos los días y también a la necesidad de comunicarse con sus médicos, recordándoles la importancia de superar las barreras del idioma.

Aprovecha para incluir en la lista de regalos para papá, una de estas opciones de TVs inteligentes para que pueda aprender el nuevo idioma de la mejor manera:

1. TCL – Roku Smart LED TV:

Disponible en tamaños desde 32″, este TV inteligente tiene una pantalla de alta definición completa combinada con una frecuencia de actualización avanzada y Wifi de doble banda le permite capturar cada momento. Con un diseño elegante y moderno, se ve bien estéticamente tanto si está encendido como apagado.

No más hojear entradas o vadear menús complicados. Al igual que las aplicaciones en un teléfono inteligente, todos sus favoritos están a su alcance desde el instante en que lo enciende. Elija entre miles de canales de transmisión que cuentan con más de 500,000 episodios de películas y televisión, además de deportes en vivo, noticias, música, niños y familiares, comida, ciencia y tecnología, estado físico, idioma extranjero y mucho más.

2. Insignia – Smart HD TV – Fire TV Edition:

Insignia HD Smart TV es una nueva generación de televisores que incorpora la experiencia Fire TV e incluye un control remoto por voz con Insignia que brinda una experiencia de TV superior que se vuelve más inteligente todos los días.

El control remoto por voz con Alexa te permite hacer todo lo que esperas de un control remoto, además de iniciar fácilmente aplicaciones, buscar títulos, reproducir música, cambiar entradas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más, utilizando solo tu voz. Inteligente pero simple en todos los sentidos.

3. SAMSUNG Class Crystal – 4K Smart TV:

TV inteligente SAMSUNG Class Crystal. Experimenta tus películas y programas favoritos en una pantalla 4K UHD vibrante y sorprendente, utilizando la Guía Universal para navegar sin problemas y seleccionar contenido.

Todo lo que ves se actualiza automáticamente a 4K para obtener colores y detalles increíblemente vívidos.