Las 5 mejores fajas compresoras para mujeres plus size

Moldea tus curvas y luce tu figura como nunca.
Las 5 mejores fajas compresoras para mujeres plus size
Foto: amazon

Para mejorar nuestra imagen personal siempre buscamos definir nuestra cintura y moldear nuestro cuerpo, y una de las mejores formas de hacerlo es usando fajas compresoras, las cuales se han convertido en nuestras mejores aliadas al momento de vestirnos. Sin embargo, las debes elegir teniendo en cuenta factores como la talla, el material, los métodos de sujeción, la firmeza y su ventilación. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos que puedes conseguir en Amazon, especialmente diseñados para chicas plus size. 

1. Faja reductora de corte alto

Es una faja de corte alto que se combina con unos calzoncillos reductores, correas desmontables, busto abierto y un orificio en la entrepierna para mayor practicidad durante la ida al baño. Las tallas van de S a 6XL y la puedes conseguir en los tonos negro y beige.

Este tipo de faja conseguirá alisar toda la zona del cuerpo que cubra para que te sientas segura con tu cuerpo sin importar el look que lleves. Además, trae múltiples beneficios a las mujeres que permanecen sentadas mucho tiempo o las que acaban de dar a luz, ya que comprime el abdomen y mejora la postura.

2. Faja reductora antideslizante

Esta faja reductora hecha con elastano y nylon, te ofrece una alta elasticidad y suavidad. Su diseño viene con encaje estilo braga, cremallera con gancho interior y con un fondo de epoxi para que no se deslice y se mantenga en su lugar.

Proporciona un efecto de caderas que hace luzcas una figura más estilizada y encantadora bajo cualquier prenda. También la puedes usar durante el proceso de recuperación del parto o cirugía, debido a que su compresión ayuda a que la piel regrese a su estado natural.

3. Faja compresora con control de 360º

Es una faja de corte bajo con pecho abierto que está confeccionada con material spandex, un tejido cómodo y transpirable que hace juego con correas ajustables de ganchillo y costura lisa que no se marca bajo la ropa.

Ofrece 360 grados de control firme que permite reducir visualmente el abdomen, la cintura, el vientre y las piernas, brindándote una sensación de adelgazamiento al instante.

4. Bodysuit moldeador con efecto push up

Bodysuit moldeador sin costuras que viene con un tejido híper elástico, suave, transpirable y resistente que combina con un diseño único con correas extraíbles, un cierre frontal, busto cerrado con efecto push up y correas de hombros ajustables.

Ofrece el apoyo y la compresión que necesitas para recuperar tu cuerpo luego de una cirugía o parto, al tiempo que moldea la cintura, aplana el vientre y levanta los glúteos para que luzcas tus curvas naturales con tus outfits preferidos.

5. Faja compresora de cuerpo completo

Es una faja moldeadora de cuerpo completo que está confeccionada con un cómodo tejido hiperelásticos, suave y transpirable que te brinda espacio para respirar y sin incomodar. Además, su diseño viene con el busto abierto que es compatible con un sujetador push-up y con correas ajustables.

La grasa del vientre es la más difícil de perder y como sabemos que sueñas un abdomen más tonificado, te ofrecemos esta moldeadora de cintura para que logres lucir un cuerpo sexy con tus prendas ajustadas.

También te puede interesar: 3 fajas con brassier para las mujeres que tienen demasiado busto.