Las 5 mejores fragancias de Carolina Herrera para mujer por menos de $100

Fragancias femeninas y exclusivas con el toque original de Carolina Herrera
Las 5 mejores fragancias de Carolina Herrera para mujer por menos de $100
Foto: Shutterstock

Carolina Herrera es una de las marcas que ha sabido como renovarse con el paso de los años para seguir siendo un símbolo de la moda a nivel mundial. Una parte importante de la marca son las fragancias, porque han sido pensadas para llenar a la mujer de glamour y elegancia. A continuación te mostramos un listado con los mejores perfumes de esta icónica marca que podrás conseguir en un precio que no afectará tu bolsillo. 

1. Good Girl con esencias de almendras y café

Una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental floral y se destaca por su ingenioso frasco en forma de tacón. Ha sido creada con una mezcla de aromas llenos de contrastes en los que podemos encontrar esencias como almendras, café, limón y bergamota.

Es idea para la mujer moderna que desea transmitir una apariencia segura y elegante. Al rociar un poco de este exquisito perfume sobre tu piel durará por largas horas.

2. Carolina Herrera con notas de jazmín

Un perfume lanzado en el año 1988 con el propósito de capturar la personalidad y la esencia de Carolina Herrera en un frasco. Se caracteriza por sus notas de flores de jazmín, almizcle, musgo, cedro y ámbar. Se encuentra disponible en una presentación de spray

Es un perfume que brindará elegancia y sensualidad al momento de rociarlo sobre tu piel. Perfecto para utilizarlo en alguna cena romántica para impresionar a tu cita y hacer de esa noche un momento para recordar.

3. CH edición de lujo

CH de Carolina Herrera es una de sus mejores fragancias, diseñadas para darle un toque diferente a tu estilo de todos los días. Tiene una mezcla de notas compuestas por ingredientes como la bergamota, limón, jazmín, cedro con praliné y almizcle. 

Es perfecto para que lo utilices a diario para ir a la universidad, al trabajo o para acudir a eventos nocturnos un poco más casuales. Viene en una presentación de 100ml con un aroma penetrante que te acompañará por mucho tiempo. 

4. 212 VIP Rose por Carolina Herrera

Es una fragancia compuesta por ingredientes de la familia olfativa floral frutal. Es una botella con un diseño muy femenino que captura una serie de aromas dulces que permanecen en la piel durante todo el día.

Si tenes alguna salida a la disco o una fiesta con tus amigos, esta fragancia es la indicada para hacerte sobresalir y crear a tu alrededor una atmósfera de intriga y dulzura. Un perfume que está totalmente a tono con tu personalidad.

5. 212 VIP Sexy Lady de larga duración

Ha sido diseñada con una fórmula de efecto duradero y viene en una presentación en spray de 3,4 oz. Esta fragancia está compuesta por penetrantes notas de ingredientes como la mandarina, bergamota, almizcle blanco y vainilla. 

Despierta el sentido del olfato inmediatamente con solo una rociada sobre el cuerpo. Es ideal para utilizarlo en ocasiones especiales como una cena romántica o salidas con amigos donde queremos volvernos el centro de atención.

También te puede interesar: 4 lociones after shave por menos de $20 que dejarán tu piel suave y perfumada.