Las 5 mejores fundas para proteger tu guitarra y otros instrumentos musicales

Una forma fácil y práctica de cuidar tus instrumentos.
Las 5 mejores fundas para proteger tu guitarra y otros instrumentos musicales
Foto: amazon

Para darle un cuidado adecuado a nuestros instrumentos musicales, no basta con limpiarlos y afinarlos de vez en cuando, también es necesario resguardarlos en sus fundas y estuches correspondientes para apartarlos de la suciedad y cualquier posible accidente. Así que si tienes un instrumento musical en casa, dale un vistazo a estas opciones de fundas para tenerlos siempre protegidos:

1. SKB: funda rígida con soporte de cuello largo

Esta funda rígida cuenta con interiores de espuma de EPS, forrados de felpa y sistema de cierre de gatillo de nylon reforzado.

La funda para guitarra te brinda un moldeado en parachoques y un soporte de cuello largo. Tu instrumento permanecerá bien resguardado en todo momento.

2. Vbestlife: estuche blando para guitarra acústica

Elaborada en material 600D Oxford, impermeable y duradero, el estuche de guitarra acolchado totalmente de algodón ofrece una excelente resistencia al desgaste y a la humedad. Cuenta con mango de goma y cojín de goma en su parte interior para un cómodo transporte.

La funda acolchada de doble cremallera con apariencia de nota musical, te brinda bolsillos para el estuche de partitura musical, papelería, accesorios, etc.

3. Crossrock: estuche de saxofón con bolsillos

 

El estuche para saxofón posee una forma compacta con un exterior de fibra de vidrio súper resistente y perfecto para la mayoría de los saxofones altos comunes.

Cuenta con mango de vinilo resistente Crossrock y 3 cierres metálicos con llave. Es acolchado y grueso en el interior, y posee 2 bolsillos para que coloques los accesorios complementarios del instrumento.

4. Ortola: funda de teclado con tres asas

Elaborada en poliéster plastificado negro combinado con rojo, el estuche cuenta con un acolchado de 10mm de polietileno.

Trae asas con corredera, dos bolsillos, mochilas acolchadas y tacos de estabilidad. La funda resguardará perfectamente tu teclado, manteniéndolo alejado del polvo y de los golpes.

5. Vbestlife: estuche para violín

Esta mochila con bolsa elaborada con tela de Oxford, cuenta con una esponja interior espesa y un bolsillo de arco para evitar que el arco del violín sea lastimado.

De diseño único, la bolsa para violín cuenta con correas que te facilitarán el transporte del instrumento.

También te puede interesar: 11 electrónicos que no te deben faltar en tu día a día que consigues en Amazon por menos de $40.