Las 5 mejores series de Prime Video para disfrutar en casa si eres socio de Amazon Prime

¡El mejor contenido!
Las 5 mejores series de Prime Video para disfrutar en casa si eres socio de Amazon Prime
Foto: Glenn Carsten Peters / Unsplash

¿Ya eres socio de Amazon Prime? Con este servicio de Amazon, además de envíos gratis y rápidos, obtienes acceso a muchísimo contenido en streaming para disfrutar en esta cuarentena.

Al ser socio de Amazon Prime puedes recibir todas tus compras de forma gratuita en tu casa, obtener descuentos exclusivos en ciertos productos, juegos gratis en Twitch Prime, acceso a Amazon Music sin anuncios y también a series, películas y contenido Amazon Originals que puedes disfrutar en cualquier dispositivo. A continuación te contamos 5 de las mejores series que puedes encontrar en esta plataforma para que disfrutes en familia.

1. The Marvelous Mrs. Maisel

Una serie ganadora de 8 premios Emmy, La maravillosa Señora Maisel cuenta la historia de Midge Maisel, una ama de casa de la década del ’50 que decide incursionar en el mundo de la comedia stand-up. Esta serie está escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls) y protagonizada por Rachel Brosnahan.

Puedes ver las 3 temporadas de esta serie en Prime Video, y los clientes la valoran con 4.8 estrellas sobre 5. Comentan que es una serie muy divertida y que la actuación de Brosnahan es espectacular.

2. Jack Ryan

La serie Tom Clancy’s Jack Ryan sigue la historia de un analista de la CIA mientras investiga una serie de transferencias bancarias sospechosas que lo empujan a dejar la seguridad de su escritorio y comenzar una misión peligrosa. Jack Ryan viaja por Europa y el Medio Oriente persiguiendo a una célula terrorista e intentando detener un ataque a los Estados Unidos.

Esta serie tiene una valoración de 4.4 estrellas por los usuarios y puedes ver sus 2 temporadas en Prime Video. Se encuentra basada en los libros de Tom Clancy y los clientes comentan que es una serie muy intrigante.

3. Homecoming

Protagonizada por Julia Roberts y nominada a 3 Globos de Oro, Homecoming sigue la historia de Heidi una trabajadora que ayuda a los soldados a reintegrarse a la vida civil. Años después de haber dejado este trabajo, el Departamento de Defensa comienza a indagar sobre su renuncia y Heidi descubre la verdad oculta sobre su trabajo.

Esta serie tiene sólo 10 episodios, una valoración de 3.9 estrellas y puedes encontrarla en Prime Video. Una serie corta, con un gran elenco y con una historia muy intensa según los clientes.

4. Bosch

Una serie basada en los libros de Michael Connelly, Bosch trata sobre la vida de Harry Bosch, un policía de la división de homicidios en Los Ángeles, al cuál se le inicia un juicio por el fusilamiento de un sospechoso de asesinato en serie. A pesar de las adversidades, Bosch siempre buscará la justicia.

Con más de 100,000 reviews en Amazon, esta serie tiene una puntuación de 4.6 estrellas y 6 temporadas, que puedes ver en Prime Video. Protagonizada por Titus Welliver, los usuarios mencionan que esta serie es una muy buena adaptación de los reconocidos libros.

5. Sneaky Pete

Protagonizada por Giovanni Ribisi, Sneaky Pete es un convicto que para escaparse de un gángster toma la personalidad de su compañero de celda Pete. Esto lo lleva a reunirse con la familia de Pete, que lo arrastra hacia un mundo peligroso, pero intrigante.

En Prime Video esta serie tiene una puntuación de 4.6 estrellas y cuenta con 3 temporadas. Los clientes mencionan que es una serie muy atrapante, con una actuación estelar de Ribisi.

 

También te puede interesar: ¿Quieres agregar Internet a tu televisor? Conoce cómo funciona Fire TV de Amazon