Las mejores mascarillas de tela para niños y para adultos

Porque las mascarillas son parte de nuestro nuevo "normal"...
Las mejores mascarillas de tela para niños y para adultos
Foto: Cortesía

A causa del terrible Covid-19 que lleva meses alrededor del mundo entero, nuestro nuevo “normal” sin duda requiere el uso de las mascarillas o máscaras cuando estamos rodeados de otras personas. Ante esta situación, muchos países han aumentado las medidas de cuidado y prevención para evitar la propagación del virus, principalmente para no pasar por un segundo brote que pueda ser peor.

La forma más eficiente para evitar contagiarnos, es con el uso de mascarillas que cubran tu boca y nariz. Por tal motivo, te compartimos cinco estilos de mascarillas o máscaras de tela que son útiles para proteger la salud de tus hijos, la tuya, y la de toda tu familia.

1. Mascarilla de tela de algodón lavable y reutilizable:

Mascarilla suave y cómoda en las orejas. Es en tela de algodón para mejor suavidad en la piel de tus niños.

2. Mascarilla protectora con variedad de diseños:

Esta mascarilla ha sido confeccionada con tela de poliéster, un tejido muy transpirable que permite respirar con normalidad. Esta tela absorbe la humedad por lo que es una prenda de secado rápido que te permite mantenerte fresco.

La mascarilla tiene un lindo diseño con imágenes variadas a escoger. Su diseño le permite adaptarse a las medidas de niños, jóvenes y adultos gracias a su material de propiedades elásticas.

3. LiteBee – Mascarilla con válvulas de respiración:

Diseño con válvulas de respiración, que es transpirable y cómodo de llevar. En material de algodón de gran calidad, es un material aislante ligero, transpirable y eficiente. Además, es reutilizable y lavable.

Es para niños, de bucle de oreja lo suficientemente amplia como para cubrir la nariz, la boca y la cara. Fácil de poner y quitar.

4. Gorra de tela con cubre cara:

La pueden usar tanto mujeres como hombres. Más protección, vida más sana. Esta mascarilla protege tu rostro por todos lados. Con diseño de bisel transparente, que proporciona una amplia vista. No solo evita las gotas sino que también evita la luz solar dañina. Es ligera y portátil.

NOTA:

Recuerda que las mascarillas no deben colocarse sobre personas que tengan problemas para respirar, niños pequeños menores de 2 años o personas que no puedan quitarse la mascarilla sin ayuda.