Las mejores navajas y cuchillos tácticos que puedes llevar a tus excursiones de verano

Una herramienta esencial para salir de excursión
Las mejores navajas y cuchillos tácticos que puedes llevar a tus excursiones de verano
Foto: Amazon

Las navajas y cuchillos tácticos son herramientas que poseen revestimientos seguros, mangos ergonómicos y diseños plegables que las hacen artefactos super versátiles. Este tipo de instrumentos son fundamentales para cuando queremos realizar actividades al aire libre, ya que con ellos podemos desde improvisar un refugio hasta abrir una lata con facilidad. Si te encanta salir de excursión durante el verano, a continuación te traemos una selección de navajas y cuchillos tácticos que conviene tener en caso de emergencias.

1. Navaja con revestimiento de aluminio

Es una navaja de bolsillo con un cuchillo de explorador hecho de acero resistente a la corrosión. El diseño incluye un mango ergonómico con revestimiento de aluminio para garantizar un agarre cómodo que se ajusta a la forma de tu mano.

El diseño incluye un mecanismo de expulsión rápida que lo hace mucho más práctico a la hora de una emergencia, también posee un clip monostático y profundo integrado que le permite plegarse lo suficiente para guardarlo en tu bolsillo.

2. Cuchillo táctico de acero con herramientas

Es un cuchillo táctico con multiherramientas que incluye una navaja con borde de sierra, alicate, abrelatas y un destornillador con nueve brocas. El mango ergonómico tiene ranuras para que puedas sujetarlo de forma fácil y segura.

Esta navaja multiusos es de alto rendimiento y larga duración, ya que está hecha de acero inoxidable que resiste bien los climas más extremos. También tiene un mecanismo de bloqueo para evitar accidentes.

3. Clásica navaja de bolsillo Victorinox Swiss Army

Es una navaja Victorinox Swiss Army equipada con 15 herramientas que te permitirán cortar, destornillar, abrir latas y muchas otras cosas. La cuchilla está hecha de acero templado, reforzado y pulido para proporcionarle mayor resistencia a la corrosión.

Es una herramienta versátil con la que podrás realizar cualquier tarea manual de forma sencilla, práctica y segura. La construcción de acero le aporta larga vida útil y una contextura más agradable al tacto.

4. Herramienta con cuchillo táctico y encendedor

Es una navaja táctica de acero inoxidable con más de 15 herramientas para abrir, cortar, destornillar e incluso encender fuego. Cuenta con un recubrimiento impermeable que mantiene sus piezas protegidas del frío y la humedad.

El producto también integra una brújula magnética y un silbato fácil de escuchar, esto es algo de mucha utilidad en situaciones de emergencia. Es una navaja perfecta para actividades al aire libre como el camping, caza, senderismo, pesca y muchas otras.

También te puede interesar: 5 proyectores al aire libre para convertir tu casa en un verdadero cine.