Limpia y desinfecta tu teléfono celular de manera segura usando estos productos

Aunque no puedes lavar tu teléfono, si puedes desinfectarlo.
Limpia y desinfecta tu teléfono celular de manera segura usando estos productos
Foto: Cortesía

Por ahí dicen que nuestros teléfonos tienen más de 10 veces las bacterias que tiene un baño, y nosotros no nos damos cuenta. Pero si te pones a pensarlo bien, es muy cierto porque lo que toquen tus manos, tu teléfono lo acumula. Y esto puede ser aún peor en estos tiempos donde estamos sufriendo los efectos del Covid-19 en la salud de miles de personas alrededor del mundo.

Aunque no puedes lavar tu teléfono, si puedes desinfectarlo. Existen varios productos que te ayudan a hacerlo. Estos neutralizan las bacterias que otros limpiadores que intentes usar no pueden eliminar. Todas las cosas que tocamos a lo largo del día se transfieren y acumulan en nuestros teléfonos celulares. Por lo tanto, aquí te compartimos los mejores productos para limpiar y desinfectar tu teléfono de manera segura. Y lo mejor de todo es que algunos funcionan también para desinfectar otras cosas, como el cepillo de dientes, tarjetas de crédito, y más.

1. Desinfectante para teléfonos inteligentes por SOELAND:

Desinfectante para teléfonos celulares. Con función de aromaterapia, desinfector para todos los iPhone, Androids, cepillos de dientes, entre otros. Este es un esterilizador de múltiples funciones, que tiene funciones de esterilización, aromaterapia y carga. Es fácil de usar, y enchufar para eliminar gérmenes, lo que significa que puedes limpiarlo inmediatamente después de usarlo.

Los rayos UV de los desinfectantes eliminan de manera segura y efectiva las bacterias de los organismos nocivos invisibles, lo que ayuda a protegerte a ti y a tu familia. Protéjete de las bacterias dañinas desinfectando tu teléfono regularmente.

2. Kit limpiador de Bryson:

Kit de limpieza para todo tipo de pantallas y monitores. Incluye líquido limpiador en una presentación de 473ml con dispensador de spray y una presentación de bolsillo de 60ml. Además viene con paño de fibra como regalo.

Este limpiador no contiene alcohol, limpia suave y eficazmente las huellas dactilares, polvo y tierra en todo tipo de pantallas y monitores sin dejar rayas o residuos.

3. Desinfectante UV para teléfono celular:

Cargador inalámbrico, y esterilizador portátil para teléfonos móviles. El teléfono se puede cargar al colocarlo en el cargador. La luz UV lo desinfectará mientras se carga.

Se apagará automáticamente después de completar la carga, todo el proceso está a baja temperatura. Cuando el teléfono móvil está casi cargado o completamente cargado, cambiará automáticamente al modo de carga lenta.

4. Kit de limpieza GreatShield:

El kit incluye paño de microfibra, cepillo lateral doble y líquido de limpieza. El producto es inhodoro y no deja residuos.

Este kit limpiador está especialmente formulado para eliminar el polvo, la grasa, las rayas, y la estática que puedan tener sus pantallas. Puede ser usado en televisores, celulares, tablets y demás equipos electrónicos.

5. Esterilizador multiusos:

Desinfectante de teléfono celular UV, esterilizador portátil con función de aromaterapia, con luz ultravioleta, y con carga USB para iOS Android. Limpia teléfonos móvil, cepillo de dientes, joyas, entre otros.

Este es un esterilizador de múltiples funciones de esterilización y aromaterapia. Las luces UV matan los virus y te hacen vivir seguro. La aromaterapia hace que tu teléfono huela más rico y te da una mejor sensación al usarlo. La luz desinfectante UV que destruye las bacterias se enfoca en las áreas difíciles de alcanzar, eliminando gérmenes y hasta el 99.9% de las bacterias en solo 6 minutos. También es ideal para tratar las bacterias cotidianas que albergan artículos que incluyen las llaves, joyas, relojes, tarjetas de crédito, calcetines, juguetes, tenedores, cuchillos y anteojos. Ideal para auriculares Bluetooth, reproductores de MP3, pequeños juguetes para bebés y chupetes.