Los 3 mejores productos para escurrir tus botellas de salsas y aprovechar hasta la última gota

Ahorra dinero y disfruta al máximo de tus salsas favoritas.
Los 3 mejores productos para escurrir tus botellas de salsas y aprovechar hasta la última gota
Foto: amazon

Cada vez que vamos a comer algún platillo delicioso siempre buscamos colocar ese aderezo que da un toque especial a tu comida, y las salsas son esa base que deseamos verter para disfrutar al máximo ese momento de comer. Pero cuando ya queda poco en la botella, cada vez es más difícil llegar a ese fondo. Por eso te presentamos los mejores productos que te ayudarán a escurrir hasta la última gota de salsa de la botella y así seguir disfrutando por más tiempo.

1. Flip-It!: Tapa dispensadora para botellas

Esta tapa tiene un sistema que facilita que las salsas bajen de sus botellas de manera fácil, rápida y divertida. Vienen en cuatro tamaños para adaptarse a cualquier botella y cuentan con una boquilla dispensadora.

Este novedoso sistema te permite almacenar tus salsas para mayor acceso al momento de comer pero también puedes usarlo como método para deslizar el champú, el acondicionador o la loción.

2. Tapa para cero residuos

Esta tapa promociona el cero residuos dentro del frasco ya que ha sido diseñada para conseguir sacar hasta las últimas gotas con el tapón Zero Waste.

Este funciona fácilmente en la mayoría de los cuellos de botella que se enroscan para poder sacar toda la salsa o mezcla que viertas en el recipiente.

3. Base Escurridora de botellas

Este escurridor de botellas mantiene los líquidos frescos y listos para usar. Es fuerte y estable, por lo que sostiene los frascos de almacenamiento. Es fácil de limpiar y no acumula residuos.

Estos diseños se ven muy bonitos en tu cocina y además servirán para agilizar el proceso de verter las salsas en tus comidas favoritas.

También te puede interesar: 4 utensilios de cocina que te ayudarán a cortar tus frutas y verduras más rápido.