Los 3 mejores suplementos de espirulina para proteger tu sistema inmunológico y subir tus defensas

Una alga que ayuda para que no te resfríes.
Los 3 mejores suplementos de espirulina para proteger tu sistema inmunológico y subir tus defensas
Foto: Shutterstock

La espirulina es un alga que tiene grandes vitaminas y minerales que sirven para proteger tu sistema inmunológico, elimina los metales pesados, ayuda a prevenir signos de envejecimiento, desintoxica tu cuerpo y te da mucha energía. Es un suplemento que lo puedes consumir en cápsulas o en polvo para combinar con jugos o batidos. 

1. Zhou Nutrition:  sube tus defensas y protege el hígado y riñones

La alga espirulina contiene hierro, fósforo, magnesio, calcio, vitamina B12 y E. Estas vitaminas y minerales sirven proteger tu sistema inmunológico para que suban tus defensas y no te enfermes tan seguido. Asimismo protege tu flora intestinal después de haberte enfermado del estómago.

Es un ingrediente muy fácil de digerir, nutre y protege el hígado y los riñones. Bébelo en las mañanas para que te protege durante el día y sin importar la época del año. Estás son unas cápsulas que se deben de tomar diariamente.

2. Triquetra Health: cuida la flora intestinal y previene infecciones vaginales

Esta espirulina en polvo lo puedes combinar con la bebida que tu quieras, coloca una cucharada revuelve y listo. No tiene un sabor fuerte si lo combinas con más ingredientes. La espirulina se encarga de cuidar tu flora intestinal y en las mujeres ayuda a que no se formen bacterias en tu zona íntima, previniéndote de la cándida.

La espirulina en polvo puede ser consumido por hombres y mujeres e incluso niños. Solo debes tomarlo una vez al día, contiene 4 onzas por lo que te durará al menos un mes o dos meses.  Ten al cuidado el polvo puede ser un poco caótico. 

3. Micro Ingredients: te da energía y mejora tu visión

Las pastillas de espirulina crea anticuerpos y una barrera de protección contra microbios y virus para evitar que te enfermes constantemente. La espirulina contiene betacarotenos que ayudarán a que tengas una mejor visión. Al tomarlo por las mañanas tendrás mucha energía e irás regularmente al baño, pues se encarga de limpiar los riñones.

Siempre que consumas un suplemento mantente hidratado. Para mantener estas tabletas frescas y sin que pierdan ninguna propiedad, alejarlas del sol y de lugares con mucha humedad, esto las podría ablandar.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos de cúrcuma para mejorar el aspecto de la piel por cicatrices y acné.