Los 4 mejores relojes de números grandes para las personas con problema de la vista

Una accesorio muy fácil de leer.
Los 4 mejores relojes de números grandes para las personas con problema de la vista
Foto: amazon

Usar un reloj es más que solo llevar un accesorio para complementar nuestro look; estos son herramientas que nos permiten estar al pendiente de la hora y llegar a tiempo a todos nuestros compromisos. Si sufres de la vista, un modelo con números grandes podría serte de mucha utilidad. A continuación te presentamos los mejores y más fabulosos relojes de número grandes con los que no tendrás que forzar tu vista.

1. Comtex: Reloj de Muñeca de Cuarzo Analógico

71RzOcUeGsL._UY500_

Su esfera es blanca y tanto sus números como las agujas son de un distintivo color azul oscuro. La carcasa es de acero inoxidable y está decorada con incrustaciones de zafiros. Este modelo es un reloj de lectura analógica.

La correa de color blanco, está hecha con piel y posee un cierre de hebilla. Es resistente a las salpicaduras y al agua en pequeñas cantidades. Puedes usarlo en tu día a día.

2. FTW: Reloj dorado con correa elástica

61qT0iQuLaL._UX679_

El tamaño de la esfera te permite ver los números con mucha facilidad. Tiene una correa elástica ajustable que se adapta a cualquier muñeca. La parte trasera de este reloj es de acero inoxidable.

Su diseño moderno, unisex y fresco lo convierte en el accesorio ideal para toda ocasión. Además de poder ver la hora sin preocupación, puedes combinarlo con cualquier prenda de tu guardarropa.

3. Mastop: Reloj Mecánico Colorido

Lindo diseño con números grandes de colores llamativos; es original y diferente a cualquier otro tipo de accesorio disponible en el mercado. Su correa de piel es cómoda y de fácil ajuste; esto hace que el reloj sea mucho más duradero.

Es un accesorio colorido y moderno, con un aspecto que se sale de la definición clásica de reloj. Se trata de un modelo ecológico que no necesita baterías y se adapta bien al estilo del hombre y de la mujer.

4. Reloj Deportivo Digital

61N86TV2BgVL._UX679_

Tiene funciones múltiples que incluyen cronómetro, luz LED verde, timbre de hora y calendario con día y fecha. Además, puede programarse para trabajar formatos de 12 o 24 horas. Un modelo de diseño sport completamente resistente al agua.

Muestra un diseño simple con grandes números que se muestran en una práctica pantalla digital; esto a su vez le aporta un estilo elegante y buen gusto. Su suave correa negra de silicona se siente realmente cómoda al contacto con la piel.

 También te puede interesar: Los 6 mejores relojes Technomarine unisex para usar en toda ocasión.