Los 4 relojes con diseño exclusivos de Anne Klein por menos de $50

Piezas con el estilo inconfundible de Anne Kelin a un precio que no creerás.
Los 4 relojes con diseño exclusivos de Anne Klein por menos de $50
Foto: amazon

Un reloj es fundamental para complementar nuestros atuendos, así como también marcar nuestro estilo. Además de ayudarte a estar al tanto de la hora, los relojes han adquirido una gran importancia en la moda ya que estos ayudan a darle otro enfoque al look de la persona. Es así como en esta ocasión te mostramos algunos diseños exclusivos en relojes de Anne Klein a un fabuloso precio.

1. Diseño de pulsera con correa de piel

812bt8lpqnil._uy679_

Es un atractivo reloj diseñado con caja redonda de metal chapada en oro y una correa de piel con puntada superior que se ajusta con comodidad a la mayoría de las muñecas.

La esfera analógica cuenta con manecillas doradas y números romanos que representan las horas. Es resistente al agua y combina con cualquier prenda de tu guardarropas.

2. Reloj de brazalete con esfera de diamante

81q118oum1l._uy679_

Se trata de un clásico y fino reloj con esfera de color rosa nacarado, movimiento de tres manecillas y un marcador único de 12 horas decorada con una incrustación de diamante.

Una opción muy delicada y femenina que puedes llevar a diario para ir a trabajar, en una salida a comer, cuando vas de compras o para una reunión de corte formal.

3. Accesorio con correa de piel miel dorada

81bmjymxqll._uy679_

Es un reloj de tonalidad dorado con una esfera analógica de color champaña y movimiento de cuarzo japonés. La banda de la correa está elaborada con piel auténtica y cuenta con un cierre de hebilla.

Es resistente a salpicaduras y a la lluvia. Su estilo es ideal para resistir el desgaste diario y posee una tonalidad que es fácil de combinar con cualquier tipo prenda.

4. Reloj de pulsera con resina

71foarmu5ql._uy679_

Un elegante y sobrio reloj que combina el color negro y dorado, posee un mecanismo de cuarzo japonés y una esfera analógica. Cada uno de los detalles se conjugan en una elegante prenda que se ajusta perfectamente a  tu muñeca.

Es la elección ideal cuando quieres hacerte notar en cualquier reunión por tu elegancia y estilo sofisticado. Un accesorio que es perfecto para ocasiones formales, aunque también puede acompañarte en tus actividades diarias.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes Gues de estilo casual para mujeres sin gastar mucho dinero.