Los 5 mejores anillos de luz para maquillarte o grabar videos

Una herramienta de luz profesional siempre disponible para ti.
Los 5 mejores anillos de luz para maquillarte o grabar videos
Foto: amazon

Tener una luz adecuada al momento de maquillarte, tomar fotografías o grabar un video es algo esencial si lo que buscas es crear contenido de calidad para tus redes sociales. Sin embargo, no todas las lámparas nos brindan el nivel y uniformidad de luz necesarios para este fin; es por eso que aquí te recomendamos los mejores anillos de luz que puedes conseguir en Amazon:

1. Anillo de luz con trípode y soporte para celular

Este hermoso anillo de luz viene con varios accesorios para facilitar tus proyectos. Con 20 bombillas LED que se pueden cambiar y además da tres colores distintos con 10 niveles de brillo y un botón de encender y apagar. Posee un trípode y soporte para que puedas instalar el teléfono celular y grabar.

Puedes usarlos por la noche o en espacios con poca entrada de luz para tomar fotos o realizar grabaciones geniales con esta herramienta profesional.

2. Lámpara de tres colores para escritorio

Este paquete viene con la luz de anillo de escritorio LED con medida de 1 x 10 pulgadas, un soporte para trípode ajustable de 360 grados, con soporte para teléfono celular y un control remoto para tomar selfies.

Cuando tomes tus fotos o te maquilles podrás disfrutar de una luz regulable de tres colores con brillo ajustable en diez niveles. Puedes usarlo desde tu mesa o escritorio sin ocuparte mucho espacio.

3. Mini anillo de luz con trípode de mesa

Esta luz de anillo tiene iluminación personalizada con tonos blanco y amarillo que se pueden regular de intensidad. No emite radiación ultravioleta y es de baja emisión de calor. Tiene un soporte para teléfonos que permite transmitir en vivo para las redes sociales. Es libre de parpadeos y antirreflejos.

Es fácil de usar y armar porque puedes ajustarlo a tu tamaño preferido. Esta herramienta para maquillarte o grabar videos para YouTube te encantará e incluso puedes ofrecerlo como regalo a esa persona especial para ti.

4. Luz LED con trípode de base doble

Esta luz de anillo con bombillos LED, con tres modos ajustables, viene con soporte para trípode y teléfono celular que puede girar 360 grados de manera horizontal, vertical o de cualquier otro ángulo.

Puedes usarlo fácilmente desde tu sala o en cualquier espacio para grabar los videos tutoriales para maquillarte y compartirlos en YouTube, demostrando con claridad cada paso, gracias al sistema de luces LED.

5. Anillo con tres sistemas de luz LED

Esta herramienta te ofrece un sistema de luz de anillo, con botón de temperatura de color regulable, para dar más o menos brillo. Tiene un puerto USB para conectar el cargador del teléfono celular, el banco de energía portátil y la computadora.

El anillo de luz te permitirá obtener los mejores focos para maquillarte, hacer selfies o grabar videos de muy buena calidad para compartir en tus redes sociales, viéndote espectacular.

También te puede interesar: 7 protectores de sobretensión para conectar tus dispositivos y electrónicos de forma segura.