Los 5 mejores estilos de sombrillas para tener en tu patio en los días de sol

Un elemento decorativo que te protege de los rayos del sol
Los 5 mejores estilos de sombrillas para tener en tu patio en los días de sol
Foto: Amazon

Cuando llega la temporada donde el sol está a su máxima potencia, es normal que queramos disfrutar de él y mantener nuestra piel protegida al mismo tiempo. Una buena manera de lograrlo es con una sombrilla. Esta herramienta permite crear un espacio con sombra suficiente como para protegernos de los rayos ultravioletas. Así que si te gusta pasar tu tiempo libre disfrutando del sol en tu patio, entonces dale una mirada a estas cinco sombrillas para cubrirte del sol.

1. Sombrilla de patio con luz LED

Este parasol es ideal para cuando deseas estar en el patio de casa y disfrutar al máximo de la calidez de los días de verano. Su armazón incluye 24 luces solares que pueden permanecer encendida entre seis o siete horas continuas.

El tejido de esta herramienta es de muy buena calidad y completamente resistente tanto al agua como a los rayos UV. Un producto versátil y ligero que es una excelente pieza de decoración para tu patio.

2. Sombrilla de 9 pies

Es una sombrilla hecha con tela de polyester que es resistente al agua y bloquea hasta el 99% de los rayos ultravioletas. Su diseño hace que sea una herramienta de larga duración altamente resistente a la decoloración y al moho.

Posee el tamaño adecuado para adaptarse a las medidas de tu patio, además cuenta con un diseño que te permite instalarla en cualquier lugar y al estar totalmente desplegada brinda una amplia cobertura que permite mantener bien protegida a tu familia e invitados.

3. Sombra portátil con paneles solares

Es un accesorio disponible en varios colores que cuenta con una estructura equipada con 24 luces LED y que puede alcanzar un máximo de hasta 10 pies de alto. Esta sombrilla incluye unos paneles solares que brinda la energía suficiente para que las luces funcionen eficientemente tanto de día como de noche.

La sombrilla incluye un sistema de elevación que permite ajustar la sombra y bloquear los rayos solares de diferentes ángulos. Crea tu propio oasis en casa donde mantenerte fresco y disfrutar del sol sin exponer tu piel.

4. Sistema de doble cavidad en color rojo

Una estructura con un diseño de doble cavidad que le permite abarcar mucho más espacio. Su dosel hace que sea perfecta para proteger del sol y la lluvia, conservando un espacio cómodo donde poder estar protegido y seco en todo momento.

Esta pieza está disponible en diversos colores y la puedes instalar con facilidad en el jardín o patio de tu casa. Esta sombrilla cuenta con 12 varillas de acero para soportar un gran toldo que es totalmente resistente a los rayos UV.

5. Paraguas con base para jardín

Si buscas una sombrilla elegante que le de un toque más sofisticado a la decoración de tu patio, entonces esta es la indicada. El diseño incluye un poste de aluminio recubierto de polvo resistente al óxido y 8 varillas resistentes.

Este accesorio es de muy buena calidad y está hecho de un tejido duradero, resistente al agua y al desgaste. El quitasol es fácil de abrir y cerrar porque cuenta con un sistema de elevación muy fácil y seguro de usar.

También te puede interesar: Ofertas: 4 hamacas para patios perfectas para disfrutar al máximo del verano.