Los 5 mejores monitores de ritmo cardíaco con bluetooth

Lo último en tecnología para que puedas estar al pendiente de tu corazón.
Los 5 mejores monitores de ritmo cardíaco con bluetooth
Foto: amazon

Una herramienta que puede resultarte de gran ayuda mientras entrenas es un monitor de frecuencia cardíaca con bluetooth. Estos realizan monitoreos constantes de tu presión arterial y te permiten consultar los datos desde tu teléfono inteligente. Con solo llevarlos en tu muñeca, te podrán brindar la información necesaria de tu función cardíaca para poder asegurar un funcionamiento óptimo de tu organismo. A continuación te presentamos los mejores monitores de ritmo cardíaco disponibles en Amazon.

1. Wahoo: Monitor de Pulsaciones Cardíacas para iPhone y Android

Un dispositivo que puedes personalizar, el cual mide tus pulsaciones cardíacas de manera continua. Esta herramienta te permite monitorear en tiempo real tus pulsaciones cardíacas, zonas de entrenamiento y las calorías quemadas con tu smartphone.

Su sistema bluetooth integrado te da la posibilidad de conectarlo con tus teléfonos o tablets. Este dispositivo de alta tecnología puede conectarse con otras aplicaciones para rutinas de entrenamiento y así, puedas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

2. Scosche: Brazalete Monitor Cardíaco

Este brazalete pulsométro es una nueva herramienta de entrenamiento que te brinda información constante sobre tu pulso, las calorías quemadas, la distancia recorrida, el ritmo cardíaco y más. Este dispositivo ayuda tener bajo control tu precisión sanguínea.

Funciona con las aplicaciones de salud y fitness más populares del mercado. El pulsométro y la correa ajustable se acoplan fácilmente a tu antebrazo para que puedas llevarlo con total comodidad.

3. CooSpo: Rastreador de Frecuencia Cardíaca

Con Bluetooth y compatibilidad de CooSpo, que le permiten conectarse a teléfonos inteligentes y dispositivos GPS al mismo tiempo. Funciona a la perfección con más de 50 aplicaciones. Graba y envía información actualizada sobre tu frecuencia cardíaca mientras te estás ejercitando.

La longitud de su correa es ajustable y te brinda la mayor comodidad. Es resistente al agua y está hecho de tela ecológica transpirable. Además del Bluetooth, cuenta con lo último en tecnología de comunicación ANT.

4. Polar: Sensor de Ritmo Cardíaco y Seguimiento de Aptitud Física

41euxiivtbl-_sl1000_

Te proporciona información constate y en tiempo real sobre tu ritmo cardíaco. Un dispositivo compatible con aplicaciones de entrenamiento para móvil a través de la tecnología Bluetooth Smart. Su tecnología avanzada, le permite conectarse incluso con equipos de gimnasio.

Incluye contador de calorías, para quienes deseen estar informados sobre las calorías que han quemado durante su entrenamiento y obtener información precisa sobre su actividad cardíaca para que puedas mantener un entrenamiento simple, pero eficiente.

5. iGPSport: Monitor cardíaco

Un sistema de seguimiento de la frecuencia cardíaca preciso, que incluye el Bluetooth Smart y también es compatible con equipos de tecnología ANT. Su cómoda correa para el pecho está hecha de materiales hipoalergénicos y es de fácil instalación.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una correa de pecho de longitud ajustable, para que pueda adaptarse a tu pecho con firmeza. Es resistente al agua y tiene una batería con una vida útil de aproximadamente un año.

También te puede interesar: Los mejores 8 regalos para los adolescentes que son difíciles de satisfacer.