Los 5 mejores sets de vasos de cristal más vendidos en Amazon

Renueva tu vajilla con estos modernos vasos
Los 5 mejores sets de vasos de cristal más vendidos en Amazon
Foto: Amazon

No existe nada más reconfortante que tener la cocina equipada con elegantes vasos de cristal que se adapten a cualquier ocasión. Estos resultan ser un instrumento indispensable para mantener, mover y trasladar las bebidas durante las comidas casuales o reuniones ocasionales con amigos y familiares. Para elegir los adecuados, se debe tomar en consideración los materiales con los que están hechos y su durabilidad. Por eso a continuación te mostramos una lista de los sets de vasos más vendidos en Amazon:

1. Set de vasos multicolores

Es un set de seis vasos de cristal diseñados con una base plana en forma circular y una altura afilada que permite un agarre fácil Además, cuentan con detalles multicolores y capacidad para 13 onzas.

Es una colección de vasos que ofrece un diseño práctico y elegante que se adapta a una ocasión especial o para el uso diario. Por lo tanto, se pueden usar para servir bebidas elaboradas y simples por igual. 

2. Juego de vasos redondeados

Es un juego de vasos de cristal estilo anteojo con una base redondeada de una pulgada de grosor, con un material apto para lavavajillas. Es paquete incluye ocho unidades de 16 onzas y ocho 12 onzas.

Estos elegantes vasos están construidos con líneas curvas y elegantes que logran el equilibrio para destacar con cualquier tipo de bebida. Así que pueden ser una buena opción como regalo de bodas o aniversarios.

3. Set de vasos con cristal hueco

Este set de vasos de vidrio cuenta con una superficie hueca y una base redondeada que garantizan un agarre seguro y una mejor estabilidad contra derrames. Además, se adaptan al lavavajillas.

Estos modernos vasos de cristal logran reflejar en la mesa los colores de las bebidas tanto clásicos como elegantes. Estas características los convierten en la vajilla perfecta para cualquier entorno y ocasión.

4. Juego de vasos acanalados

Es un juego de vasos de cristal hechos con un lado recto que se aprecia desde el exterior y con un diseño acanalado en el interior. El paquete incluye 16 unidades que se dividen entre 13 y 17 onzas.

Estas piezas tienen una base y una silueta que ayuda a prevenir derrames y se adapta a la mayoría de las bebidas. Se pueden usar en barbacoas o fiesta en la piscina para servir cerveza, refrescos o jugos.

5. Set de vasos con base cuadrada

Es un set de 16 vasos de vidrio con capacidad de 13 y 16 onzas. Cada uno de ellos está diseñado con una base cuadrada y curvas equilibradas hasta la parte superior para ofrecer estabilidad y evitar derrames.

Este diseño de vajilla logra transmitir una presentación elegante que hace juego con la decoración de cualquier habitación. Igualmente, se pueden usar para servir tanto bebidas simples como elaboradas. 

También te puede interesar: Las 4 batidoras de mano que serán de gran ayuda en tu cocina.