Los 5 mejores tratamientos exfoliantes para tener un día de spa en casa

Una forma práctica y sencilla de lucir una piel increíble
Los 5 mejores tratamientos exfoliantes para tener un día de spa en casa
Foto: Shutterstock

Exfoliar la piel es uno de de los tratamientos esenciales para mantenerla siempre revitalizada y estimular el proceso de renovación de las células que las conforman. Este proceso se encarga de limpiar a profundidad la dermis y eliminar todas las células muertas para mejorar la oxigenación, estimular la libre circulación de la sangre y prevenir el envejecimiento prematuro. Para que disfrutes de una piel renovada sin salir de casa, aquí te traemos algunos tratamientos exfoliantes de calidad profesional.

1. Sal exfoliante corporal y facial

Es un exfoliante hecho principalmente con sal del Himalaya, un ingrediente natural que suaviza y limpia profundamente ya que está cargado con propiedades que ayudan a desintoxicar el cuerpo e hidratar la piel.

Posee un aroma suave y delicado, además es totalmente rico en antioxidantes y vitamina C. Puedes utilizar este exfoliante cada vez que desees hacerte una limpieza profunda mientras estás en la ducha, de esta forma tu piel lucirá mucho más joven y con un brillo más sano.

2. Cepillo exfoliante

Un buen cepillo exfoliante nunca puede faltar en tu baño. Este diseño posee unas cerdas de puntas redondeadas que son suaves para limpiar la capa superior de la piel sin dañarla en el proceso. Es una herramienta ideal para tratar pieles sensibles.

El diseño único de Dylonic cuenta con dos almohadillas de silicona y cerdas superfinas que son seguras para exfoliar tus piernas, axilas, áreas íntimas e incluso en tu cara.

3. Fórmula patentada con carbón activado

Un tratamiento hecho con carbón activado de calidad premium que es seguro para usar tanto en la cara como en el resto del cuerpo. La fórmula también incluye sales del Mar Muerto que ayudan a eliminar el aceite e impurezas de la piel.

Un producto natural que desintoxica y nutre tu piel mediante la extracción de toxinas y bacterias no deseadas. El uso constante de este tratamiento de calidad profesional también ayuda a equilibrar el pH y estimula la producción de colágeno.

4. Exfoliante facial natural de nuez y miel

Es un producto ideal para tratar pieles secas y sensibles. Está hecho a base de azúcar con microdermabrasión que ayuda a aflojar suavemente la suciedad, la mugre y restos de piel muerta que pueden llegar a dañar la apariencia general de la dermis.

Un tratamiento recomendado para reducir las líneas finas, las arrugas y demás síntomas del envejecimiento prematuro. Una fórmula cargada de vitaminas y minerales que contribuyen a restaurar y proteger la piel, además que la dejan con un rico aroma a miel y nuez.

5. Tratamiento profesional con manteca de karité

Un exfoliante natural hecho principalmente con manteca de Karité, un ingrediente que repara la piel y la hidrata para de esta forma prevenir la aparición de líneas de expresión en el rostro y demás signos del envejecimiento.

Un tratamiento cargado de vitaminas, minerales y anti oxidantes que mejora el color y le brindan a la piel un brillo natural muy atractivo. Es un producto de calidad profesional que es seguro para tratar cualquier tipo de piel.

También te puede interesar: Nueva normalidad: 6 jabones antibacteriales que debes tener en tu baño.