Los 6 electrodomésticos básicos que harán más fácil tu rutina diaria en el hogar

Una forma de disfrutar tu cocina al máximo
Los 6 electrodomésticos básicos que harán más fácil tu rutina diaria en el hogar
Foto: Amazon

En el hogar es sumamente importante contar con todos los electrodomésticos necesarios en la cocina, ya que esto puede llegar a hacer una diferencia muy grande en nuestro estilo de vida diario. Sabemos que actualmente es complicado trabajar, hacernos responsables del hogar, encargarnos de la familia y además tener tiempo para cocinar todas nuestras comidas. Teniendo en mente todo esto, el día de hoy te traemos algunos electrodomésticos que sin duda harán de la cocina algo más rápido y fácil.

1. Olla a presión de acero inoxidable

Es una olla con un diseño que incluye un gran panel de control con opciones ya programadas con el tiempo exacto de preparación para cada platillo. Además, incluye dos botones centrales que te permiten un control sobre la temperatura de cocción.

Esta herramienta de cocina está hecha con material de acero inoxidable y posee un lindo acabado en color plata con detalles en negro que le añadirán un toque de elegancia a tu cocina.

2. Freidora de aire para frituras crujientes y sanas

Se trata de una freidora que trabaja con aire cruzado, en ella puedes cocinar deliciosas frituras con 85% menos de grasa que cuando utilizas aceites vegetales. El diseño incluye un menú variado con opciones preprogramadas para freír pescados, carnes o vegetales.

Un electrodoméstico moderno que ocupa muy poco espacio en la cocina y además es mucho más seguro que una sartén. Esta freidora cocina los alimentos mucho más rápido que un horno convencional y además te permite obtener resultados mucho más crujientes y sabrosos.

3. Parrillera eléctrica de interiores

Es una parrillera con un diseño tipo plancha que le permite drenar el exceso de grasa de ciertos alimentos como la carne. El diseño incluye una bandeja extraíble y botones giratorios que te permiten control total sobre la temperatura y el tipo de cocción.

Este electrodoméstico está hecho con acero inoxidable que garantiza su durabilidad y le permite soportar mejor las altas temperaturas. Una opción perfecta para poder preparar ricas recetas que toda la familia ama, pero de una forma mucho más fácil y saludable.

4. Licuadora y procesadora de alimentos

Una licuadora y trituradora de alimentos equipada con tecnología smart que harán las cosas mucho más fáciles en la cocina. Está equipada con siete velocidades y un juego de cuchillas de doble dirección que le permiten triturar y mezclar ingredientes con mucha facilidad.

La licuadora tiene una poderosa y resistente taza de vidrio que ha sido diseñada para soportar el choque térmico. Un electrodoméstico con 10 años de garantía que incluye una taza de licuado extra grandes en caso que desees hacer batidos para toda la familia e invitados.

5. Cafetera programable de gran capacidad

Una cafetera eléctrica siempre te será de gran ayuda dentro de tu cocina y este diseño de la empresa Ninja no es una excepción. El electrodoméstico cuenta con una opción que te permite programarlo para que prepare el café de la mañana automáticamente.

El diseño posee un hermoso color negro y plateado e incluye una taza de vidrio con un asa protectora que mantendrá tus manos lejos del calor. La base tiene un sistema que le permite mantener la temperatura del café por hasta cuatro horas seguidas.

6. Horno de microondas con sensor inteligente

Es un microondas de lujo que tiene un atractivo diseño en negro con gris y está hecho completamente de acero inoxidable. El electrodoméstico incluye una variedad de funciones que están distribuidas en su panel de control con botones sensibles.

El diseño incluye un panel central que te permite visualizar lo que está en su interior y además tiene una luz LED la cual se enciende cuando empieza el ciclo. Un gran aliado en de tu cocina que te permitirá calentar pizzas, palomitas de maíz e incluso comidas congeladas.

También te puede interesar: 5 sets de organizadores que te ayudan a aprovechar el espacio de tu closet.