Los 6 mejores sets de bandejas de repostería para preparar postres en casa

Prepárate para hornear los postres más deliciosos.
Los 6 mejores sets de bandejas de repostería para preparar postres en casa
Foto: amazon

Las bandejas de repostería son una de las herramientas necesarias para lograr que tus pasteles queden perfectos. Son especiales para hornear, están fabricadas en aluminio, acero o silicón con el principal objetivo que tus postres no se peguen con el horneado. Vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Si estás pensando en adquirir estas bandejas, en las próximas líneas te presentamos 6 sets para que inicies en el arte de la pastelería.

1. Juego de bandejas de Amazon Basics

Si estás por iniciarte en la repostería, Amazon Basics tiene para ti su kit de seis bandejas elaboradas en acero de carbono resistentes a altas temperaturas. Todas tienen su revestimiento antiadherente para evitar que los alimentos se peguen y facilitar el lavado.

Este kit contiene un molde de 9 x 12,7 centímetros ideal para pan de molde, otra para magdalenas; dos redondos de 22,8 centímetros de diámetro y dos cuadradas, una alta y otra baja para hornear galletas.

2. Nueve piezas antiadherentes de Wilton

El kit de bandejas para postres de la marca Wilton incluye dos moldes para magdalenas, uno de 12 medianas y otro de 24 para minis, con su rejilla de enfriamiento. Un molde para pan de 10 x 16 pulgadas y otro para refrigeración de 9,3 x 2,8 pulgadas. Uno redondo y otro cuadrado y dos rectangulares para galletas y pies.

Este kit está elaborado en aluminio con material antiadherente, cada bandeja tiene sus asas para garantizar un buen agarre y ofrecer seguridad. La marca ofrece garantía de por vida. Las bandejas son aptas para lavaplatos. Si estás pensando en un regalo, esta puede ser una opción.

3. Amazon Basics: bandejas de vidrio

Una de las opciones para hacer postres son las bandejas de vidrio. Estas tienen esquinas ovaladas elaboradas en vidrio de borosilicato, ideal para temperaturas extremas pues puedes hornear hasta con 250ºC y también almacenar en refrigerador para postres fríos.

Las bandejas miden 13 x 9 pulgadas la más grande y 1 x 7 pulgadas las más pequeña. Este kit es apto para lavaplatos, lo puedes utilizar en microondas pero no calentar directamente en la estufa. Atrévete a probar el vidrio en tus trabajos de repostería.

4. Cinco piezas con revestimiento Premium

La marca CopperKitchenUSA tiene para ti su set de cinco piezas de cobre con antiadherente Premium para una fácil y rápida liberación de tus postres horneados. Contiene una bandeja para cupcakes o magdalenas de 12 espacios, una bandeja baja para galletas de 14,6 x 10,04 pulgadas.

También incluye un molde para pan, uno cuadrado de 8,9 x 1,8 pulgadas y uno redondo de 9 pulgadas de diámetro por 1,38 pulgadas de profundidad.  Este kit está elaborado en materiales orgánicos.

5. Intriom: bandejas con asas de silicón

El set de la marca Intriom presenta sus bandejas con asas de silicón para más comodidad y seguridad en el agarre. Tiene una bandeja para hornear 12 cupcakes medianos, otra bandeja para pan de molde, una cuadrada, una redonda y una rectangular grande.

En las bandejas no solo se pueden hornear postres sino que las puedes utilizar para estofados, que tampoco se van a pegar porque tienen superficie antiadherente. Las bandejas son resistentes hasta 400º Fahrenheit y el fabricante garantiza larga duración sin oxidarse ni deformarse.

6. Boxiki Kitchen: Bandejas de silicona

Aunque para muchos la opción de utilizar bandejas de silicona para hornear les parece algo incrédulo, la marca Boxiki Kitchen tiene su kit de tres bandejas, la cuadrada de 8.5 pulgadas de largo y ancho x 1.75 pulgadas de fondo. La redonda es de 9 pulgadas de diámetro por 2 de alto y la bandeja para pan mide 8.5 pulgadas x 4 x 2.75 de alto.

Las bandejas de silicona son totalmente antiadherentes, mantienen su forma incluso después de muchos usos debido a su marco de acero inoxidable haciéndolas duraderas y resistentes a manchas y olores.

También te puede interesar: Los 5 mejores robots mezcladores de cocina para preparar postres.