Los 7 mejores ramilletes de muñeca para quinceañeras tradicionales

Un delicado accesorio para mantener las tradiciones siempre presentes.
Los 7 mejores ramilletes de muñeca para quinceañeras tradicionales
Foto: amazon

Las flores son uno de los elementos que no deben faltar en la celebración de las quinceañeras. Su significado va asociado a la delicadeza y al estatus de una fina dama. Existen distintas opciones a elegir, desde flores naturales o artificiales hasta el tipo de flor o flores que serán utilizados. En todo caso si aún no sabes cuál será tu elección, a continuación te mostramos las mejores opciones en ramilletes tradicionales que serán el complemento perfecto para tu vestido de quinces y todo tu cortejo.

1. Ramillete circular en color Marfil

61ku7xluj4l._sl1300_

Este delicado ramillete está elaborado con perlas artificiales, rosas pequeñas y cintas. Incluye 7 pequeñas flores y la cinta para atar a la muñeca se ajusta perfectamente a cualquier persona.

Es una opción delicada y elegante, que por su color clásico combina a la perfección con el vestido de tu preferencia. Complementa tu atuendo y te hace lucir fabulosa.

2. Ramillete Púrpura y Rosa

61ytxrhedzl._sl1001_

Está elaborado con tela, cintas, perlas de imitación, flor de rosa artificial artesanal con perlas de marfil. Hecho completamente a mano y es adecuado para la mayoría de las muñecas.

Es encantador y elegante, al estar hecho con flores artificiales tiene larga duración. Este ramillete es el adecuado para resaltar en esta ocasión tan formal y atrapar toda las miradas.

3. Ramillete sencillo de Rosas

51wxvxghy1l._sl1000_

El ramillete está elaborado con tela de lujo, perla artificial y cinta. El diámetro de las flores es de aproximadamente 2,55 pulgadas y la altura de aproximadamente 1,37 pulgadas.

Generalmente este bonito ramillete se utiliza en la mano izquierda. Se puede adaptar a la mayoría de las muñecas. Le otorga un toque delicado y femenino a tu celebración especial.

4. Ramillete con Rosa de Terciopelo

61a42bllsjal._sl1001_

Es un hermoso ramillete elaborado con rosas de franela, decorado con diamantes de imitación, cinta de bling y pulsera elástica, que es perfecta para adaptarse a todos los tamaños de muñecas.

Adecuado para tu celebración formal, una femenina, delicada y elegante rosa que captará la atención y todas las miradas. Este ramillete te hace lucir como un princesa de cuento de hadas.

5. Ramillete con Flores de aspecto natural

71nohkamuel._sl1500_

Excelente adorno de muñeca hecho a mano, con una suave espuma de látex de alta calidad que le da el aspecto de flores frescas. Una hermosa pieza que se adapta cómodamente a tu muñeca.

Su delicada y primaveral apariencia es ideal para combinar con tu vestido y te hace resaltar en las fotografías. El ramillete es el accesorio elegante y femenino que no debe faltar en tu celebración.

6. Ramillete con Perlas y seda

51fhczgxb6l._sl1000_

Elaborado con seda, broche dorado y perlas de imitación. Mide aproximadamente 10 x 10 centímetros y se ajusta a cualquier muñeca.

Es el ramillete perfecto para usar en toda ocasión formal. Es una pieza pequeña y sutil diseñada para complementar tus accesorios, haciendo que luzcas elegante, delicada y femenina.

7. Ramillete de Flores Silvestres

Hecho a mano con flores y hojas de flores artificiales de alta calidad. El tamaño de la flor es de aproximadamente 10 cm de altura y 10 cm de ancho.

Es el accesorio perfecto porque no se marchitará ni se desvanecerá, además puedes conservarlo como un hermoso recuerdo. Este original ramillete no puede faltar en tu quinceañero.

También te puede interesar: Los 7 mejores vestidos con escote de corazón para lucir en tus quinces por menos de $150.