Los mejores 3 productos para calmar el picor por los hongos vaginales

Es fundamental la higiene para que tengas una buena salud vaginal...
Los mejores 3 productos para calmar el picor por los hongos vaginales
Foto: Shutterstock

Los hongos vaginales en ocasiones se producen por el crecimiento descontrolado de varios tipos de microorganismos que se encuentran en la zona íntima de la mujer. Es fundamental mantener la zona seca y una buena higiene para acabar con las infecciones por hongos. Algunos factores principales causantes de los hongos lo son la humedad y el calor.

Para las mujeres puede resultar muy incómodo padecerlos, ya que por lo regular provocan picazón, flujo vaginal con mal olor, hinchazon de los labios vaginales, y hasta dolor durante las relaciones sexuales. Mira a continuación algunos productos que puedes utilizar para la salud de tu vagina.

1. Crema Cortizone-10:

Para el tratamiento de la dermatitis genital. Aplica una cantidad en la punta de los dedos (tira de aproximadamente 1 pulgada) y en el área afectada aplícalo, no más de 3 a 4 veces al día.

Una crema especialmente diseñada para proporcionar un alivio rápido y duradero para el picor femenino. Fórmula a base de áloe vera y vitamina A, C y E para hidratar y calmar el área afectada.

2. Suplemento Femme Fresh:

Si estás en busca de una manera fácil y segura de ayudar a evitar los hongos, las bacterias y las infecciones vaginales, podrías utilizar estos supositorios de ácido bórico FemmeFresh de HealthyWiser. Su uso es de 1 supositorio por día para la prevención, y para infecciones severas use 1 supositorio dos veces al día.

Estos supositorios ayudan a cambiar el PH de las secreciones vaginales para evitar que le crezcan bacterias. Las bacterias en las secreciones pueden resultar muy peligrosas para el resto de nuestra salud si no se tratan adecuadamente. Por lo tanto intenta usar este tratamiento (que se encuentra entre los 25 más vendidos de Amazon) que seguramente te ayudará.

3. Probiótico NatureWise:

El probiótico para mujeres de NatureWise con arándano rojo y vitamina D, ofrece los nutrientes necesarios para el cuidado del tracto urinario, y la salud digestiva e inmunológica del cuerpo.

Es uno de los TOP 10 productos más vendidos en Amazonpara el cuidado de la salud de la mujer. Este probiótico evita el florecimiento de bacterias y hongos invasores desde el sistema digestivo, lo que hace que la limpieza ocurra mucho antes de llegar al área vaginal, y así sea más fácil de controlar.