Los mejores 5 cristales curativos para aliviar cualquier dolencia de tu cuerpo

Mejora tu salud, alivia el dolor y siéntete como nuevo este 2018.
Los mejores 5 cristales curativos para aliviar cualquier dolencia de tu cuerpo

Los retos y ajetreo de la rutina diaria han hecho que las dolencias corporales sean un mal común en la actualidad. En ocasiones notamos que nuestra salud se ve afectada por diferentes factores que no podemos identificar del todo. Si sufres de cansancio, dolor o malestar constante, estos cristales curativos pueden ser tu solución. Cada uno funciona con una parte de nuestro organismo y nos brinda diferentes beneficios. Dales un vistazo:

 

1. Fluorita: calibra la energía espiritual

Ideal para terapias Reiki y de energía. Con solo llevarla en tu bolsillo esta piedra podrá absorber la energía negativa y dañina de tu cuerpo para purificarte.

Los usuarios de Amazon la puntuaron con 3.5 estrellas en las reviews. A pesar de ser una piedra pequeña, tiene un buen corte y brillo, lo que la hace apta para las terapias para sanar el dolor corporal.

 

2. Selenita: piedra de meditación

Piedra solida blanca de Selenita de 4 pulgadas de alto. Aporta claridad mental y paz, además es muy buena para la meditación y relajación. Remueve los bloqueos energéticos del cuerpo y te ayuda a sanar los malestares.

Tiene 4.6 estrellas en las reviews de Amazon. Los usuarios indican que uno de sus mejores beneficios es que tiene el poder para limpiar y recargar las energías de cualquier otra piedra de sanación.

 

3. Cuarzo rosa: piedra del amor

Una de las piedras energéticas por excelencia. Con solo sostener la piedra en la mano podrás aliviar la ansiedad y tensiones de la mente y el cuerpo. También ayuda al flujo de energía entre los chakras.

Está en el top de las piedras más vendidas de Amazon y sus usuarios la recomiendan como un gran regalo para otros o para uno mismo.

 

4. Smoky Quartz: piedras de estabilización

Es una de las principales piedras de estabilización de mente y cuerpo y tiene la capacidad de transformar energías negativas de alta densidad en energías más ligeras y positivas. Libera las tensiones y alivia los dolores y malestares corporales.

Tiene 4 estrellas en las reviews de Amazon y es una piedra muy popular entre sus usuarios. Su acabado natural y gran poder energético hace que sea una de las favoritas.

5. Titanio cubierto con cristal de cuarzo púrpura

Este cristal crea un campo de fuerza para fortalecer el aura y proteger las energías del cuerpo y la mente. Elimina los patrones de estados de ánimo dañinos para sanar malestares y padecimientos. Son modelos únicos de piedras de 2 a 3 pulgadas aproximadamente.

El hermoso aspecto de esta piedra la hace una de las más deseadas y populares de Amazon, pero su capacidad curativa y energética es la verdadera razón por la cual es tan especial.

 

También te puede interesar5 tipos de amuletos de la buena suerte que debes llevar contigo a donde quiera que vayas.