Los mejores 5 perfumes Marc Jacobs para las mujeres usar al diario

Elige tu favorita y cautiva a todos en el día a día.
Los mejores 5 perfumes Marc Jacobs para las mujeres usar al diario
Foto: Shutterstock

“El perfume de una mujer es el delirio de un hombre”. Hablando en términos generales, un perfume no es útil solo para darnos una agradable fragancia, sino también para presentar nuestra esencia personal ante otros. ¿Sabías que el olfato induce a la memoria? Es común que los olores traigan recuerdos de algo o alguien en específico; es por ello que debemos elegir el perfume adecuado, que hable de lo que somos. Así que si quieres causar un impacto positivo en todas las personas que se crucen contigo en el diario, dale un vistazo a estas fragancias de Marc Jacobs que de seguro te encantarán.

1. Juego de regalo Daisy By Marc Jacobs

Es un pack de edición especial para mujeres que incluye una fragancia en spray de 3.4 oz, una loción corporal de 5.1 oz y un mini EDT de 13 oz con las características fragancias del diseñador. Todo esto presentado en una caja exclusiva de la marca.

Si estás pensando en un regalo perfecto para una mujer que disfruta de los lujos y las fragancias dulces, ya lo encontraste. Tiene una refrescante y arrolladora fragancia de larga duración que te acompañará durante todo el día.

2. Marc Jacobs: Daisy Eau So Fresh

Este producto de alta calidad está dentro de la categoría de belleza y cuidado personal para la mujer. Desprende un rico y característico aroma de rosas silvestres con algunos tonos frutales. Una fragancia que viene en un singular empaque de 125 ml.

Nada mejor para usar a diario que una fragancia suave y cautivadora como la que te brinda éste perfume. Un aroma exclusivo de la marca, que combina aromas de toronjas, frambuesas, peras, rosas y más.

3. Perfume Eau De Toilette Daisy

Una fórmula especial para las fanáticas de los perfumes de Marc Jacobs. Este frasco de 100 ml, contiene la fragancia edición Daisy Shine. Es una fragancia de hecha con extractos de plantas de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado.

Disfruta de la edición especial de este perfume. Es una fragancia que te aporta notas aromáticas de almizcle, jazmin, vainilla, violeta, toronja y otros ingredientes naturales.

4. Spray Decadence de Marc Jacobs

Decadence de Marc Jacobs es un perfume con una fragancia hecha a base de flores orientales. Este artículo es exclusivo del diseñador norteamericano y está embazado en un atractivo frasco de edición especial que contiene 3.4 oz.

Una excelente elección para la mujer actual. Se trata de un perfume con un aroma que hipnotiza. Sus notas de ciruela, iris y azafrán, rosa de Bulgaria, jazmín y raíz de lirio son una combinación que te hará destacar en todo momento.

5. Marc Jacobs: Daisy Dream

El perfume Eau de Toilette de Marc Jacobs en su presentación Daisy Dream, cuenta con una fórmula exclusiva que combina esencias frutales exóticas. Este perfume viene en una botella de diseño exclusivo que contiene 3.4 oz.

Ésta rica fragancia cuenta con notas aromáticas dominantes de zarzamoras, toronjas y peras que le aportan un toque frutal único. También cuenta con algunas esencia de glicinia, jazmín y lichi; matizadas en un fondo de madera blanca, almizcle y coco.

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor perfume según tu personalidad?