Los mejores 5 rosarios católicos de cuentas para rezar

Lleva uno de estos rosarios en tu cartera y mantén viva tu fe.
Los mejores 5 rosarios católicos de cuentas para rezar

Dentro de la religión católica, el rezo del rosario representa uno de los rituales más significativos, razón por la cual estos collares son más que un simple objeto; puede decirse que son un símbolo de la fe católica. Por esto, aquí te mostraremos los mejores 5 rosarios que podrás llevar en tu bolsa o colocar en un lugar sagrado del hogar para mantenerte siempre cerca de Dios.

1. Rosario con ágatas Ytbeauti

El rosario católico de Ytbeauti tiene cuentas de ágata india. Tanto el collar como la cruz son de plata y la dimensión de la cruz es de 8 milímetros. La longitud total del rosario es de 16,5 pulgadas.

Lo que más caracteriza a este rosario es la variedad de colores cálidos de cada una de sus cuentas, así como la calidad, resistencia y belleza.

2. Oklahoma Rosaries: Cielo y Tierra

Oklahoma pone a tu disposición un rosario con cuentas naturales y collar de cobre. Las gemas son de jaspe azul y café, las cuales simulan el cielo y la tierra y tienen un diámetro de 10 milímetros.

El rosario de jaspe cielo y tierra destaca por su particular belleza. Posee un tamaño mucho mayor al tradicional, lo que lo convierte en una pieza que puede ser colocada como adorno en una mesa de noche o altar. Está diseñado especialmente para las personas que padecen artritis, ya que es fácil de sostener.

3. Rosario de amatista Elegantmedical

Las cuentas de amatista y el collar de plata son los elementos que conforman el rosario morado de la marca Elegantmedical. El crucifijo mide 1,85 pulgadas; la medalla de virgen, 1,1 pulgadas y el tamaño total del rosario es de 23 pulgadas.

Este rosario para rezar hecho a mano viene en una práctica y elegante caja de regalo. Se trata de un rosario minimalista y clásico que podrás llevar a dónde quiera que vayas para rezar.

4. Oklahoma Rosaries: Ojo de tigre

El rosario Ojo de tigre de la línea Oklahoma, cuenta con cuentas autenticas que se combinan con un collar de bronce. Las gemas son de 10 milímetros y el crucifijo mide 2 1/4 pulgadas.

Se trata de un rosario de oración que tiene la cualidad de que cada gema se calienta por el contacto con la mano. Es de un tamaño significativamente mayor que un rosario tradicional.

5. Rosario de Perlas Ytbeauti

Ytbeauti cuenta con un rosario hecho con perlas de agua dulce de 8 milímetros. La cruz mide 4,2 x 2,3 centímetros; y el dije de la virgen mide 1 x 1,8 centímetros.

Este rosario destaca por el brillo natural de las perlas. Resulta cómodo para el rezo debido a su tamaño y practicidad. También puedes llevarlo colgado en el cuello como accesorio y símbolo de tu fe.

También te puede interesar: 5 fundas protectoras de Biblias para mantenerlas en buen estado.