Los mejores diseños de fajas para reducir el tamaño de tus muslos

Luce unas piernas y muslos esbeltos con la ayuda de estas fajas

Todas sabemos que con una dieta saludable y haciendo ejercicio de forma disciplinada podemos evitar el aumento de peso, sobre todo en zonas localizadas donde es más difícil rebajar los kilos extra, como por ejemplo en el área de los muslos.

Sin embargo, una forma de complementar las opciones anteriores es a través de fajas especiales que reducen significativamente los excesos en donde tú quieras. Pensando en ello, a continuación te presentaremos algunos diseños enfocados en esta zona de los muslos. 

1. Modelador de cintura alta para afinar muslos

Si quieres una faja que reduzca el exceso localizado en los muslos y que todo se mantenga firme, entonces esta faja será tu mejor aliada. Y es que está hecha de un material fuerte y resistente que combina el nailon y la licra. Sin olvidar el algodón, que le aporta suavidad al contacto con la piel.

La compresión que ofrece esta faja es sin duda una de las mejores que podrás encontrar, porque no aprieta la piel y tiene un sistema que permite la absorción del sudor y te mantendrá fresca todo el tiempo. Está diseñada para que puedas moverte muy bien.

2. Faja levanta glúteos

Esta cómoda faja es una excelente opción cuando deseamos reducir medidas desde la parte alta del cuerpo hasta los muslos. Ésta ha sido diseñada con telas de calidad, que le aportan elasticidad para amoldarse bien al cuerpo y suavidad al contacto con la piel.

Esta faja moldeadora es de talle muy alto, que ayuda a aplanar el abdomen, reducir la cintura y dar compresión moderada al área de los muslos, reduciendo las medidas en instantes. Esta faja te dará un aspecto más delgado de inmediato y levantará la parte de los glúteos, por lo que te verás como siempre has deseado.

3. Faja compresora de talla plus size

Esta faja es super cómoda y abarca toda la parte media alta y baja del cuerpo para dar compresión a los muslos, cintura, caderas, estómago y parte baja del busto, lo que genera una silueta de reloj de arena. La misma está confeccionada en tela de nailon y elastano.

Esta faja puedes encontrarla en colores beige y negro, para que puedas combinarla con las prendas que desees usar. La faja no tiene líneas que se marquen sobre la ropa y se mantiene en su lugar sin deslizarse.

4. Faja sin costuras para muslos y vientre

Esta elegante faja ha sido confeccionada para aportar mayor elasticidad, suavidad y soporte en la área deseada. Viene en colores negro y beige para que elijas la apropiada con cada prenda que uses.

La faja tiene un estilo de short que abarca de la cintura para abajo dando compresión a zonas como la cintura, el vientre y los muslos, logrando así reducir medidas en segundos. También se mantiene siempre en su lugar y no se desliza por debajo de la ropa.

5. Faja con efecto push up

Esta faja es una de las más completas porque abarca casi todo el cuerpo, dando compresión a las áreas de debajo del busto, el vientre y los muslos, consiguiendo un elegante y pequeño toque de realce en los glúteos.

Está diseñada con tela de algodón y elastano para mayor suavidad y elasticidad. Además, sus costuras no se marcan sobre las prendas de vestir. También es favorita por ser una faja colombiana de Diane & Geordi, que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.

También te puede interesar: Los mejores diseños de fajas Rago con estilos sensuales y delicados