Los mejores productos para limpiar tu celular, tableta y computadora

¡La limpieza llega a tus electrónicos!
Los mejores productos para limpiar tu celular, tableta y computadora

En nuestros aparatos electrónicos, sobretodo si tienen una pantalla touch, suelen acumularse una gran cantidad de gérmenes y bacterias. Lo ideal es poder limpiarlos cada vez que volvemos a casa y de forma regular para estar seguros. Al tratarse de aparatos delicados, debes tener cuidado con lo que utilizas para limpiarlos.

Una opción es utilizar una mezcla de 60% agua y 40% alcohol, para desinfectar las pantallas de tu celular, tableta y también tu computadora por completo. Pero muchas veces esta mezcla puede dejar marcas en las pantallas y no es recomendable utilizar líquidos en ciertas partes como puertos, parlantes, teclados y más. A continuación te mostraremos 4 alternativas para complementar la limpieza de tus productos electrónicos.

1. MiracleWipes

Las toallitas limpiadoras de MiracleWipes están diseñadas para limpiar todo tipo de electrónicos y no dejar ninguna marca. Cuentan con un pequeño porcentaje de alcohol, que te permite desinfectar las superficies sin arruinar las pantallas. Son de secado rápido y anti-estática, ideal para el hogar, la oficina, la escuela y más.

Con un precio menor a $20 por un paquete de 30 toallitas, este producto se encuentra bien valorado por los clientes. En Amazon, comentan que son muy útiles para limpiar el celular, televisor, computadora, tablet y son muy duraderas.

2. Flawless

En el líquido limpiador de Flawless encontramos un producto de limpieza que ayuda a dejar tus pantallas impecables y sin bacterias. Su botella es de 16 onzas e incluye un paño de microfibra para limpiar pantallas sin dañarlas. Está compuesto por materiales naturales y puede limpiar pantallas, plástico, vidrios y más.

Este producto de limpieza cuenta con una valoración de 4.7 estrellas en Amazon y los clientes comentan que funciona muy bien. Advierten que su paño de microfibra puede desteñir un poco, por lo que debes tener cuidado al lavarlo.

3. Syosin

Este slime limpiador ayuda a remover toda la suciedad atrapada en el teclado de tu computadora fácilmente. Es también ideal para superficies díficiles de limpiar y delicadas como controles remoto, calculadoras y más. Con este producto, fácil de usar y reutilizable, podrás eliminar polvo y otros residuos de lugares pequeños.

Se trata del producto más económico, con un precio menor a $10 en Amazon. En general, los clientes comentan que es un producto muy funcional, ideal para limpiar el teclado de la computadora o el control remoto antes de desinfectarlo.

4. Kmesoyi

En el último lugar de la lista encontramos este esterilizador de luz UV que sirve para limpiar tu celular, llaves, tarjetas de crédito y mucho más. Es un producto compatible con celulares de hasta 7” y que utiliza luces UV para eliminar bacterias de tus productos. Cada sesión de limpieza dura 6 minutos y cuenta con indicadores LED en la tapa para indicar que ha terminado de limpiar.

A pesar de ser el limpiador más costoso de la lista, es el más innovador y cuenta con buenas reseñas. En Amazon, los clientes mencionan que es un producto muy funcional para desinfectar el celular, sin tener que usar químicos. Es ideal para colocar en cualquier lugar de la casa y limpiar tu celular fácilmente.

 

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores tabletas para comprar por menos de $100?