Los suplementos vitamínicos que son seguros para mamás embarazadas

Un refuerzo de nutrientes para la futura mamá
Los suplementos vitamínicos que son seguros para mamás embarazadas
Foto: Amazon

Durante la gestación, es necesario tener una buena alimentación acompañada de suplementos vitamínicos que contribuyan al buen desarrollo del feto. Las futuras madres deben consumir cantidades extras de nutrientes y minerales para poder satisfacer las demandas de dos organismos totalmente independientes. Pensado esto, en el siguiente listado hemos reunidos algunos suplementos que son seguros para mujeres embarazadas y que también contribuirán con la salud del bebé. 

1. Fórmula prenatal con probióticos

Es un suplemento que reúne 19 vitaminas, probióticos y minerales necesarios para apoyar la salud de la madre y el bebé. La fórmula es totalmente libre de azúcares añadidos, sabores artificiales, lácteos y demás ingredientes alérgenos, esto hace que sea muy seguro para ser ingerido durante la gestación. 

Una forma efectiva de disminuir los problemas estomacales y sensaciones como las náuseas, gases, estreñimiento y malestar estomacal durante el embarazo. Es un gran suplemento para brindarle a tu hijo todas las vitaminas que requiere para ser un bebé sano. 

2. Suplemento vitamínico rico en ácido fólico

Es una presentación con 200 cápsulas que han sido formuladas con ácido fólico y vitaminas perteneciente al complejo B. Este suplemento es un gran apoyo para disminuir las posibilidades de un parto prematuro o las malformación en el feto. 

El ácido fólico es necesario para promover el desarrollo prenatal ya que es un compuesto que ayuda a mejorar el metabolismo y la salud cardíaca de la futura madre. Además, su consumo diario permite mantener los niveles de homocisteína que es una hormona importante para la formación de glóbulos rojos. 

3. Cápsulas prenatales para el desarrollo fetal

Son cápsulas prenatales de gel que han sido elaboradas con una mezcla de DHA, ácido fólico y ácidos grasos con omega-3. Sus ingredientes activos contribuyen al buen desarrollo del cerebro, la médula espinal y los ojos del feto.  

Lo puedes incluir en tu alimentación diaria para cumplir con las demanda del organismo. Es un suplemento orgánico que apoyará las funciones metabólicas, garantizando así mucha más energía y mejorando la circulación sanguínea de la madre.

4. Multivitamínico con omega 3 y ácido fólico

Es un suplemento multivitamínico que puede ingerirse durante y después del embarazo. Cada comprimido está hecho a base de una fórmula rica en omega 3, hierro, ácido fólico, vitamina C, y todos los nutrientes necesarios para apoyar la buena nutrición de la futura madre. 

Estas cápsulas de gel se sintetizan rápidamente en el organismo. Su carga de vitaminas y minerales ayuda a disminuir la posibilidades de aborto espontáneo y contribuyen a mantener la excelente salud de la madre.  

También te puede interesar: Los mejores productos y tratamientos para mejorar tu digestión.