Ofertas de la semana: Hasta 40% de descuento en productos para el Día de los Padres

Aprovecha estos precios únicos...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Perfume 212 de Carolina Herrera: 30% de descuento

Previamente a $88, pero ahora por $63.

El perfume 212 Men es ideal para hombres que les gusta un aroma masculino pero con una mezcla de flores al mismo tiempo. Esta fragancia distinta, innovadora y elegante ofrece una sensualidad duradera inspirada en la energía y encanto de Nueva York. Es perfecta para el uso en la oficina o citas casuales.

2. Afeitadora eléctrica Series 7 de Braun: 41% de descuento

Previamente a $289.99, pero ahora por $169.94.

La afeitadora Series 7 de Braun es perfecta para el hombre exigente, que le gusta verse y sentirse bien en todo momento. Esta máquina de afeitar se adapta a las curvas de tu cara y densidad de tu barba para una cobertura máxima y cuenta con la única tecnología inteligente que aumenta la potencia en áreas difíciles. Además, requiere menos golpes y presión, lo que resulta en una piel más suave y sin irritación.

3. Reloj Classic de Casio: 42% de descuento

Previamente a $74.95, pero ahora por $44.13.

Este reloj clásico Casio de 3 manos es perfecto tanto para hombres elegantes como informales. El reloj cuenta con una correa marrón de estilo minimalista y un dial cronógrafo azul con detalles de plata, no solo para ofrecer una apariencia más llamativa sino que sirven para mejor iluminación y resistencia al agua hasta 50 metros, que lo consolidan como uno de los relojes para hombre más versátiles del mercado.

4. Kit de herramientas de Black+Decker: 30% de descuento

Previamente a $69.99, pero ahora por $49.88.

El kit de herramientas Black+Decker te ayudará a abordar proyectos en tu hogar que antes no creías posibles. Gracias a la cantidad de herramientas y brocas de diferentes tamaños podrás realizar tareas especializadas. Este set cuenta con 75 piezas, como taladro atornillador inalámbrico, un perforador, martillo, diversas pinzas y múltiples brocas.

5. Drone Quadcopter de Akaso: 30% de descuento

Previamente a $85.70, pero ahora por $59.99.

El mejor juguete para un hombre adulto es un sofisticado y tecnológico drone. Este drone plegable cuenta con tecnología de vuelo de 6 ejes que ofrece gran estabilidad, retención de altitud para que se mantenga flotando en el aire sin apretar el acelerador, ideal para sacar fotos y videos. Además, está equipado con una cámara HD de 720P y una opción de retorno para que vuelva al transmisor automáticamente.

6. Altavoz Stanmore de Marshall: 40% de descuento

Previamente a $249.99, pero ahora por $149.99.

El Stanmore es un altavoz estéreo compacto y activo que produce un sonido limpio y preciso incluso en niveles altos. El diseño clásico de Stanmore es un retroceso a los días dorados del rock’n’roll, y sus perillas de interacción analógicas le brindan un control personalizado de su música. Cuenta con un traste de estilo vintage, detalles de latón, un logotipo de escritura icónica y se puede conectar a través de Bluetooth con su dispositivo.