¿Qué reloj deberías usar dependiendo de tu signo del zodiaco?

Refleja tu personalidad en este accesorio y llega a tiempo a todas partes.
¿Qué reloj deberías usar dependiendo de tu signo del zodiaco?
Foto: Shutterstock

Es bien conocido que nuestro signo zodiacal tiene una gran influencia en quién somos y cómo solemos reaccionar a ciertos estímulos, esto incluye también en la ropa y accesorios que compramos. A la hora de escoger un reloj, parte de nuestro criterio de gustos, puede estar profundamente ligado a nuestro signo zodiacal. A continuación te presentamos los relojes que van mejor con tu signo zodiacal.

1. SEAH: Reloj Edición Limitada para Aries

Una pieza importada y fabricada con los más altos estándares de calidad suizos recubierto de oro. Cuenta con una esfera hecha de cristal de diamante que ayuda a mantener todo el mecanismo interno protegido. Esta pieza tiene cuatro círculos internos que muestran día, fecha, minutos y año.

Se trata de un accesorio pensado para darle al nativo de aries todo lo que necesita para sacarle el máximo provecho a su día a día. Un reloj resistente y elegante que cubre las necesidades del líder natural del zodiaco.

2. SEAH: Reloj Lujoso para Tauro

Cuenta con los últimos avances en relojería de precisión suiza, todo esto en un brazalete ligero fabricado con polímeros en color azul oscuro. Este producto incluye una caja de regalo y una guía ilustrada.

Una pieza cómoda, ligera y funcional que va a la perfección con el estilo de vida tan práctico y conservador como el que le agrada llevar a tauro.

3. SEAH: Moderno reloj para Géminis

Reloj fabricado en Suiza. Cuenta con números romanos en su interior hechos a mano en oro de 18 kilates. El bisel tiene incrustaciones de diamante y su brazalete está hecho de cuero color azul.

Una pieza moderna con mucho encanto y elegancia. Este reloj cuenta con un diseño clásico, inspirado en la naturaleza curiosa y comunicativa del nativo de géminis.

4. SEAH: Edición Limitada para Cáncer

Un diseño ligero fabricado en plata con un brazalete ajustable en cuero que cuenta con resistentes costuras en color marrón claro. Este accesorio fue fabricado completamente a mano con materiales resistentes de alta calidad.

Se trata de un accesorio inspirado en la naturaleza que va perfecto con la personalidad cálida y sensible de cáncer. Un reloj ligero que combina perfectamente con cualquier estilo.

5. SEAH: Reloj de 38mm para Leo

Reloj con esfera de 38 milímetros fabricado completamente en plata cromada con un mecanismo interno de calidad suiza y un brazalete ajustable. Esta pieza de tres agujas cuenta con cuatro esferas adicionales que marcan la fecha.

Resistente, práctico y confiable; este reloj está fabricado con materiales de última generación y cuenta con un diseño ligero capaz de soportar las condiciones más extremas. Una pieza que engloba todo lo que leo puede llegar a necesitar en su día a día.

6. SEAH: Reloj Suizo para Virgo

Un reloj exclusivo con precisión suiza; esta pieza única está elaborada con oro amarillo de 18 kilates y cuenta con un brazalete ajustable color naranja, incrustaciones de diamantes en el bisel y una esfera principal protegida por vidrio hecho de cristal de diamante.

Cómodo para llevar todos los días, este accesorio está pensado para ajustarse a las exigencias de virgo.

7. SEAH: Reloj Hecho a Mano para Libra

Este reloj de corte casual cuenta con incrustaciones de diamantes en la parte interior y cuatro esferas adicionales. El accesorio está fabricado en plata y cuenta con un brazalete y esfera principal de color azul oscuro con detalles en marrón.

Estilo, elegancia y un diseño moderno, son tres características que el nativo de libra siempre busca en un accesorio; este reloj suizo cumple a la perfección con esos requerimientos y va bien con cualquier prenda y estilo.

8. SEAH: Oro con Incrustaciones de Diamante para Escorpio 

Reloj de 38 milimetros fabricado en oro de 18 kilates, cuenta con una correa ajustable de cuero en color negro con costuras marrón claro y un esfera principal protegida por vidrio de cristal de diamantes. Esta pieza incluye su propia caja de regalo.

Escorpio es uno de los signos más apasionados de todo el zodiaco y por ende requiere de un accesorio resistente y ligero que pueda usar a diario. Este reloj es una pieza de alta precisión, capaz de sobrevivir a las condiciones más extremas.

9. SEAH: Reloj Automático para Sagitario

Un mecanismo preciso y fácil de ajustar, una correa hecha de cuero con diseño de piel de cocodrilo en color azul claro, una pantalla protectora de cristal de diamante y un diseño hecho completamente a mano son las características más resaltantes de este modelo.

Cómodo y muy práctico que va perfecto con el aventurero sagitario y su estilo tan particular de cómo vivir la vida y cada experiencia que ésta le brinda.

10. SEAH: Reloj de Plata Exclusivo para Capricornio

En su interior cuenta con un mecanismo de engranes de alta calidad y precisión suiza. Este modelo tiene un brazalete ajustable fabricado en plata cromada.

Un reloj de aspecto formal y conservador con un diseño moderno, ligero, resistente y hecho completamente a mano, es sin duda alguna un accesorio que un nativo de capricornio debe de tener.

11. SEAH: Reloj Edición Limitada de 42mm para Acuario 

Una pieza fabricada a mano con oro amarillo de 18 kilates, cuenta con unos diamantes incrustados en el bisel para aportarle un toque más exclusivo. Se trata de un reloj de tres manecillas con una correa ajustable de cuero en color azul.

Ligero y sencillo pero con gran estilo, este reloj de corte clásico con materiales de última generación puede cubrir completamente cada una de las necesidades del futurista e intuitivo acuario a la perfección.

12. SEAH: Edición Limitada en Dorado y Negro para Piscis

Reloj con esfera de oro de 18 kilates con una correa fácil de ajustar hecha de tela de alta calidad. Este modelo cuenta con un bisel decorado en diamantes y un visor que marca el día.

Precisión, versatilidad y exclusividad; tres aspectos que hacen a cualquier nativo de piscis extremadamente feliz ya que se adapta a todo lo que realmente este signo necesita para su día a día.

También te puede interesar: Los mejores 7 relojes con GPS para cuando sales a correr.