¿Quieres dormir un poco más? 5 cafeteras automáticas que tendrán el café listo cuando despiertes

El café de la mañana siempre listo sin importar a qué hora te levantes
¿Quieres dormir un poco más? 5 cafeteras automáticas que tendrán el café listo cuando despiertes
Foto: Amazon

La mejor manera de comenzar el día es con una deliciosa taza de café. Sin embargo, no existe nada tan agradable como quedarse en la cama cinco minutos más. Afortunadamente, en la actualidad existen cafeteras automáticas que te permiten la posibilidad de dormir un poco más y disfrutar un delicioso café en lo que te levantes. A continuación te mostramos algunas opciones disponibles.

1. Cafetera térmica programable

81ugz2peagl._ac_sy879_

Es una cafetera con una jarra térmica que tiene capacidad suficiente como para contener doce tazas y cuenta con un mango de seguridad elaborado con acero inoxidable. El dispositivo incluye un sistema que garantiza que el café permanecerá a la temperatura adecuada, hasta el momento de servir.

Cuenta con un sistema que te permite programar con hasta veinticuatro horas de antelación el momento en que la cafetera tenga el café listo. También su panel de control te permite seleccionar la cantidad de tazas que deseas preparar.

2. Dispensador con capacidad para doce tazas

71iehochkql._ac_sl1500_

Es una herramienta con un innovador sistema puro de Braun que te permite disfrutar de un café hecho a la temperatura adecuada y en el tiempo justo. Su filtro patentado permite que la cafetera sea capaz de extraer todo el sabor en cada preparación.

El panel de control digital es realmente muy fácil de utilizar y muestra con claridad cada una de las funciones integradas. Por su parte, su fiable temporizador garantiza que al despertar una deliciosa taza de café estará esperando por ti.

3. Sistema programable de gran capacidad

71wihs1gjml._ac_sy879_

Es una cafetera con una capacidad para servir hasta doce tazas que incluye lo mejor en tecnología para preparar café. Es un utensilio fabricado con materiales premium y posee un llamativo diseño en color negro cromado que combina con la decoración de cualquier cocina.

Cuenta también con la función de despertador, de esta manera podrás levantarte cada mañana con la seguridad de que una deliciosa taza de café recién preparado te espera en la cocina.

4. Mini máquina para hacer café

61ers178yjl._ac_sx679_-1

Es una cafetera inteligente con un silencioso motor le permite trabajar de forma eficiente sin emitir ningún tipo de ruido molesto. El diseño cuenta con una jarra de cristal y una cesta de filtrado en la parte superior. Sus controles permiten un acceso rápido a todas las funciones.

Es una herramienta totalmente programable que te brinda la posibilidad de configurar el temporizador hasta con veinticuatro horas de anticipación. Duerme tranquilamente cinco minutos más y disfruta de una buena taza de café al despertar.

5. Cafetera de acero inoxidable

71xzepyyvtl._ac_sx569_

Se trata de una cafetera creada con un diseño que permite calentar el agua más rápidamente, esto garantiza que la temperatura del café siempre será perfecta. La base de esta cafetera mantendrá el café caliente durante todo el día.

Su panel de control te permite configurar la opción de tiempo antes de dormir, para que puedas disfrutar de un café caliente y recién preparado apenas te levantes. También cuenta con opciones avanzadas para adaptar el sabor del café de acuerdo a tu gusto.

También te puede interesar: Las mejores impresoras 3D: ¿Y para qué sirven?.