Shampoo de romero: 3 opciones que limpian a profundidad y mejora el crecimiento del cabello

Un ingrediente natural para el crecimiento del cabello.
Shampoo de romero: 3 opciones que limpian a profundidad y mejora el crecimiento del cabello
Foto: Shutterstock

El romero para el cabello es un ingrediente que tiene múltiples beneficios. Si eres de los que tiene cabello muy graso ayuda a limpiar a profundidad sin ser abrasivo y equilibrando el Ph, asimismo puede ayudar a controlar las canas. Al aplicar un shampoo de romero, sentirás frescura, limpieza y suavidad. Conoce 3 shampoos de romero que ayudan al crecimiento del cabello y perfecto para prevenir infecciones de hongos en el cuero cabelludo. 

1. Herbal Naturals: le da fuerza, volumen y previene la caída del cabello 

Este shampoo de romero, contiene biotina, keratina, aloe vera para estimular el crecimiento y nutrir el cuero cabelludo. Un shampoo de romero ayuda a estimular el crecimiento del cabello y uno de sus beneficios es que ayuda a darle volumen, hacer los folículos más gruesos para prevenir la caída severa. Limpia el cuero cabelludo para prevenir caspa u otros hongos que puedan afectar la salud de tu cabello. 

Lo ideal es que al aplicarlo lo dejes actuar por unos minutos y después enjuagar. Si quieres incrementar su eficacia puedes poner unas gotas de aceite esencial de romero en tu shampoo. 

2. Aromatica: controla y elimina la caspa para tener un crecimiento óptimo

La caspa puede ser un impedimento para que tu cabello no crezca como debe, pues esto hace que se tapen los folículos pilosos. El romero ayuda a eliminar el exceso de grasa, lo refresca y lo nutre. El shampoo de romero si tienes caspa ayuda a controlar la producción de sebo, mejora la circulación y con esto puede mejorar el crecimiento del cabello. 

Este shampoo de romero también contiene biotina y jengibre para poder estimular y mejorar la estructura de tu cabello. Si tienes un pelo seco, pero un cuero cabelludo graso aplica una mascarilla hidratante para darle tu cuidado extra a tu pelo. 

3.Hask: elimina cualquier impureza para no obstruir los folículos pilosos 

Este shampoo de romero además de ayudar a crecer el cabello, también mejora el cuero cabelludo. Contiene ingredientes como bergamota, albahaca, sándalo y para eliminar impurezas, contaminantes que puedan obstruir los folículos pilosos. Nutre desde la raíz para tener un cabello sano y largo. 

Este shampoo de romero tiene un acondicionador que también sirve para poder darle suavidad y no tengas que jalarlo para desenredarlo. Es un shampoo libre de sulfatos y parabenos. 

También te puede interesar:  ¿Cómo usar el aceite de romero para tapar las canas del cabello?