Tu casa fresca en verano: Los mejores modelos de aire acondicionado portátiles que no necesitan conexión externa

¡Frescura en verano!

¿Quieres refrescar cualquier lugar de la casa en verano? Con estos pequeños aires acondicionados portátiles podrás estar más fresco en cualquier rincón. Conoce a continuación los mejores modelos que no necesitan ningún tipo de instalación para funcionar.

Muchas personas prefieren estos dispositivos para ahorrar en la cuenta de luz por el gasto de los aires acondicionados tradicionales. Estos productos compactos son perfectos para llevar la frescura a cualquier lugar de la casa.

1. Greatssly

Este modelo de Greatssly cuenta con 3 velocidades distintas y su depósito inferior ofrece 7 opciones de luces de colores LED, por lo que es un producto ideal para usar como luz de noche. Incluye un tanque de 400 mililitros de agua, a donde puedes también poner cubitos de hielo para que el aire salga más fresco. Su diseño es compacto, por lo que es ideal para usar sobre la mesa, con tan sólo 8.9 pulgadas de alto.

Este es el producto más vendido de la lista, con más de 300 reviews en Amazon y un descuento del 38% actual. Los clientes comentan que es un aire acondicionado muy funcional, que cuenta con temporizador de 2 y 4 horas para usar en la noche. Comentan que su tamaño lo hace ideal para llevar por toda la casa.

2. Mikikin

En este producto de Mikikin encontramos un aire acondicionado compacto y cuadrado, con una manija superior para transportarlo. Este aire acondicionado tiene 3 velocidades distintas, y también cuenta con una pequeña luz LED en la parte inferior. Se trata de un producto con batería recargable, por lo que es ideal ara usar en casa o en exteriores con una batería externa. 

En Amazon este modelo de aire acondicionado tiene un descuento del 19% y es el producto más económico de la guía con un precio menor a $30. Los clientes mencionan que es una gran alternativa a los ventiladores de mesa y que es perfecto para llevar a cualquier lado contigo en verano. Además, destacan que su batería puede durar hasta 4 horas con una sola carga.

3. Focondot

En este modelo de Focondot encontramos un diseño compacto y portátil, con 3 velocidades distintas y una batería recargable de 5,000 mAh. Incluye un tanque de 700 militros que puede durar de 3 a 12 horas dependiendo del nivel de refrigeración que elijas. Además, cuenta con una opción de oscilación, de 60° hasta 120°.

Puedes conseguir este aire acondicionado portátil con un descuento del 9% en Amazon y los clientes comentan que es un producto con una buena relación precio-calidad, y que es muy bueno para refrigerar cualquier espacio. Comentan que puedes incorporar cubitos de hielo para un mayor poder refrigerante.

4. Ovpph

En el último lugar encontramos este producto de Ovpph que tiene un tanque de 400 militros en donde también puedes colocar cubitos de hielo. Ofrece 3 opciones de ventilación y su base tiene una luz LED de 7 colores distintos. Con un tanque completo, puede durar de 3 a 5 horas.

En Amazon este producto tiene un descuento del 43% y un precio menor a $40. Los clientes comentan que es un producto con un buen funcionamiento y que es fácil de utilizar. Destacan que es ideal para sumar aire fresco en espacios pequeños o en cualquier mesa.